| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (12/101) > >> |
| knovas:
No veo pk al llegar alos 20 ai ke palntearse cambiar la manera de vestir, me parece una tonteria vamos. kien kiera ir x ahi con camisetas d discotecas o grupos ke le gusten no creo ke x tener 20 años vaya x ahi aciendo el primo tmp, aunke vaya para segun ke ocasiones ponerse una camiseta d esas noes plan como x ejemplo una comida seria, entrevista d trabajo, etc. xD, xo x la calle asi normal no futem home! |
| Dj Klave:
Toy de acuerdo tmb cntigo knovas xo ya toy harto de hacer publicidad de discotecas x ahi, lo continuaré haciendo, pero si m pagan ;D asi q llega 1 momento que 1 cambia ;) |
| knovas:
Si una ropa me gusta tmp voy a reprimirme d ponermela pk aga publicidad xo en fin haya cada uno xD. Dudo ke nadie tenga toda la ropa ke sea sin marca, asike publicidad d una cosa o d otra se ace kieras o no. Lo siento xo ami la excusa d la publicidad no me vale, me valdria mas algo como ha dejado d gustarme esta ropa, o simplemente ske como me importa demasiado loque piensen los demas me reprimo d ponerme loque me gusta ;). |
| Doctor Muerte:
y que es ir bien vestido ???? quizas para uno es totalmente diferente la idea de otro. Todo el mundo tendriamos que ir igual, con uniforme, o de una cierta manera a uan discoteka. Donde sesupone que escuchas musica no vas a exivir tu fondo de armario. Esa es una de la bazas del house por ejemplo y por eso crea tanto odio o tanto seguimiento por ke a la peña le mola / o no ke le digan como ir a un sitio ke esta mal y que esta bien, y si no te gusta no entras, Si esajeras la idea es propia de un govierno totalitario donde alguien dice como ir y ke hacer y no dejas casi marjen al pueblo. cuando en teoria el ke manda es el publico no el dueño del local. |
| Kuzpi:
--- Cita de: RauKo3 en 26/08/06, 11:01:55 am ---y que es ir bien vestido ???? quizas para uno es totalmente diferente la idea de otro. Todo el mundo tendriamos que ir igual, con uniforme, o de una cierta manera a uan discoteka. Donde sesupone que escuchas musica no vas a exivir tu fondo de armario. Esa es una de la bazas del house por ejemplo y por eso crea tanto odio o tanto seguimiento por ke a la peña le mola / o no ke le digan como ir a un sitio ke esta mal y que esta bien, y si no te gusta no entras, Si esajeras la idea es propia de un govierno totalitario donde alguien dice como ir y ke hacer y no dejas casi marjen al pueblo. cuando en teoria el ke manda es el publico no el dueño del local. --- Fin de la cita --- La qüestion es ir un poco decente. Si vas a pescar cirulos, te pones pantalones de pesca, si vas de discoteca ponte ropa más o menos decente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |