MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (11/101) > >>
aCiDa:
Depende dnd vayas t vestiras más arreglado o menos, no es lo mismo ir vestido bien a una cena a un restaurante bueno q ir al mcdonalds x ejemplo xd pués ello :D
Dj_iNKoMa:
pues ami me da verguenza ser un cartel publicitario de una discoteca andante por la calle , no soy nda partidario de llevar camisetas de discotecas royo pont kontro o xque , antiguamente mi epoca de peladiyo cuando empece a salir ara años si que lo solia ponermelo , aora todas las que tengo estan apiladas en el cajon de las camisetas dep iajasm y las ke uso para sudar o para cuando me kiero manchar uso esas.

la verdad que la gente que tiene ya sus 20 añitos deberia de cambiar una etapa de su vida en cuanto a vestimenta se refiere.

[frikis] [frikis]
Dj Klave:
[quote author=Dj_iNKoMa link=topic=56566.msg1048257#msg1048257

la verdad que la gente que tiene ya sus 20 añitos deberia de cambiar una etapa de su vida en cuanto a vestimenta se refiere.

[frikis] [frikis]
[/quote]

Toy contigo! ;)
--•[URI]•--:
A ver, no lo veo así, es como al que le gusta el heavy y lleva camisetas de sus grupos, pues en nuestro caso, discotecas.
KNL:
Ya ves...y el festival ke nos pegamos fue lo suyo y los ke kedan aún por vivir!!!!!!!!!  :laugh: :laugh:

¡¡¡¡¡Makina o muerte!!!!!  ¡¡¡¡Forever!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa