| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (11/101) > >> |
| aCiDa:
Depende dnd vayas t vestiras más arreglado o menos, no es lo mismo ir vestido bien a una cena a un restaurante bueno q ir al mcdonalds x ejemplo xd pués ello :D |
| Dj_iNKoMa:
pues ami me da verguenza ser un cartel publicitario de una discoteca andante por la calle , no soy nda partidario de llevar camisetas de discotecas royo pont kontro o xque , antiguamente mi epoca de peladiyo cuando empece a salir ara años si que lo solia ponermelo , aora todas las que tengo estan apiladas en el cajon de las camisetas dep iajasm y las ke uso para sudar o para cuando me kiero manchar uso esas. la verdad que la gente que tiene ya sus 20 añitos deberia de cambiar una etapa de su vida en cuanto a vestimenta se refiere. [frikis] [frikis] |
| Dj Klave:
[quote author=Dj_iNKoMa link=topic=56566.msg1048257#msg1048257 la verdad que la gente que tiene ya sus 20 añitos deberia de cambiar una etapa de su vida en cuanto a vestimenta se refiere. [frikis] [frikis] [/quote] Toy contigo! ;) |
| --•[URI]•--:
A ver, no lo veo así, es como al que le gusta el heavy y lleva camisetas de sus grupos, pues en nuestro caso, discotecas. |
| KNL:
Ya ves...y el festival ke nos pegamos fue lo suyo y los ke kedan aún por vivir!!!!!!!!! :laugh: :laugh: ¡¡¡¡¡Makina o muerte!!!!! ¡¡¡¡Forever!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |