| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (13/101) > >> |
| NeNi-SeX-BCN:
Pues yo soy una de las pokitas ke lleva sus tejanitos y su kamisa, aveces kn zapatos y to, nose no suelo asociar el echo de ke te guste un tipo de musika a una cierta bestimenta, es mas kreo ke eso es mas bien infantil, xque la musika se lleva en el corazon y no a una cierta bestimenta ke los peladillos de barrio suelen mostrar kn su manera de bestir. Kreo ke kada uno es libre de ir komo kiera, xo lo cierto es eso, ke kada vez la gente va menos arreglada, x la komodidad. Y ke se ha asociado la manera de bestir a una cierta manera de vivir i/o vestirse. ;D :P |
| R e p l a y:
--- Cita de: NeNi-SeX-BCN en 26/08/06, 11:29:17 am ---Pues yo soy una de las pokitas ke lleva sus tejanitos y su kamisa, aveces kn zapatos y to, nose no suelo asociar el echo de ke te guste un tipo de musika a una cierta bestimenta, es mas kreo ke eso es mas bien infantil, xque la musika se lleva en el corazon y no a una cierta bestimenta ke los peladillos de barrio suelen mostrar kn su manera de bestir. Kreo ke kada uno es libre de ir komo kiera, xo lo cierto es eso, ke kada vez la gente va menos arreglada, x la komodidad. Y ke se ha asociado la manera de bestir a una cierta manera de vivir i/o vestirse. ;D :P --- Fin de la cita --- [adorar] Está claro. Además que un día a uno le puede apetecer ir 'más así' o 'más "asá"'. Me ha gustado el comentario, más sabiendo tu edad. ;) Por cierto, sin acritud (que igual es error de teclado): vestimenta, vestir, ... :P |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 26/08/06, 08:49:38 am ---la verdad que la gente que tiene ya sus 20 añitos deberia de cambiar una etapa de su vida en cuanto a vestimenta se refiere. --- Fin de la cita --- Es tu opinion, lo cual no significa que sea un patron a seguir. |
| Dj_iNKoMa:
hombre yo no digo que se tenga que ir como un pinzel a todos los sitios pero si algo he ido aprendiendo esque el dar buena imagen de cara a los demas hace mucho en bastantes aspectos , simplemente porque sincerametne no me parece nada estetico ir con camisetas del pont o cosas asi de este estilo con 23 o 24 años vamos kreo yo eh !! |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 26/08/06, 15:36:59 pm ---hombre yo no digo que se tenga que ir como un pinzel a todos los sitios pero si algo he ido aprendiendo esque el dar buena imagen de cara a los demas hace mucho en bastantes aspectos , simplemente porque sincerametne no me parece nada estetico ir con camisetas del pont o cosas asi de este estilo con 23 o 24 años vamos kreo yo eh !! --- Fin de la cita --- Hombre, hay camisetas y camisetas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |