MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
(1/101) > >>
Dj Klave:
Pues eso! antes veias a gente con sus camisas, sus pantalones bien arregladitos/as, sus zapatitos... yo era d esos  ::) y ahora pues se ve que tienes q llevar la camiseta de la discoteca, o la camiseta + llamativa posible. Ya se que cambian los tiempos, pero bueno.....no está de más ir bien wapo/a xa salir xDD

PD: xa la chica que me vió en el xque y me dijo q era 1 pijama lo q llevaba jajaja ( si lees esto ) no tienes ni puta idea que camiseta era noia!  ;D
CHINO:

Gente"gitana" siempre ha habido. Yo diría k iban o ibamos más tiraos antes k ahora.
dj Naxo:
hombre con zapatos tampoco hace falta, xo un minimo de vaqueros todo el mundo lleva....no creo que estemos tan desastrados
>>Dj Jivo<<:
No te creas eh... muchos de los jerseis, camisetas, pantalones, zapatos, etc... que lleva mucha de la gente que va a estas discotecas baratos, lo que se dice baratos, no son eh.

Lo que pasa es que se asocia un tipo de vestimenta más "radical" y llamativa. Igual que en el house están las gafas de kilometro y medio que pareces la mosca, pues en lo "nuestro" hay lo que hay.

Siempre hay que decir tambien que ha habido mucho "peladillo de barrio" en el estilo, una cierta porción de la gente que ha acudido a estas discotecas de manera regular (y no digo nadie en concreto eh!) ha tirado de ropa makeada, reciclada o simplemente comprada para este fin: para ir a la discoteca.

En cambio lo que exo en falta es más vaqueros, camisetas normales y anchas... más comodidad. Hay gente que en las discotecas no debe estar cómodo... debe anteponer la buena pinta antes que la comodidad... y creo que ahi falla algo, pero no seré yo quien lo resuelva, sin duda!

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Klave:
Pues yo me acuerdo d antes que la gente iva bien arregladita. Hombre es lógico no ir con zapatos pk acabas con mil ampollas xDD, pero yo iva jaosjaos y muxa gente tmb. pero weno ahora si vas con camisa y eso te ven 1 bixo raro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa