MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (89/101) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 12/12/06, 17:50:38 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 12/12/06, 17:32:12 pm ---Siempre las salas de makina an dado la oportunidad de que cada uno fuera vestido como kisiera y para mi eso es un punto a favor muy grande, y no tener q guiarme por las mierdas de modas que hay actualmente. En la makina puedes ver gente de todo tipo, cosa q en otros estilos que no hace falta mencionar parece q todos son gemelos vestidos por el mismo patron.

--- Fin de la cita ---
exacto ahí las clavao.... ;) cada uno va como les sale d las pelotas... unos iran a pescar... otros iran todos iwales con las camisetas bucando a wally y con los pelos de seta cubriendo las orejas... otros iran con tejanos anxos otros no... otros rapaos... ke mas da como vayaaas! si vas a salir d FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!!

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: KiKe_PoNt en 12/12/06, 18:05:17 pm ---para mi el tema calzado en una discoteka es importantisimo  xDDD bambas o nadaaa xDDD

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo!!!
Elpadrino:

--- Cita de: God Danzed en 12/12/06, 18:07:39 pm ---Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere.

--- Fin de la cita ---

Las adidas adiracer low (vamos, las de toda la vida) o unos zapatos de salir? Los primeros dan mala imagen, el otro es mas fashion. Pero es que yo me pongo zapatos xra ir de cena, salir a tomar algo...pero ostia, no soy capaz de bailar en zapatos xD q martirio xra mis pies
nita 23o04:

--- Cita de: Elpadrino en 12/12/06, 18:12:28 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 12/12/06, 18:07:39 pm ---Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere.

--- Fin de la cita ---

Las adidas adiracer low (vamos, las de toda la vida) o unos zapatos de salir? Los primeros dan mala imagen, el otro es mas fashion. Pero es que yo me pongo zapatos xra ir de cena, salir a tomar algo...pero ostia, no soy capaz de bailar en zapatos xD q martirio xra mis pies

--- Fin de la cita ---

si las tías somos capaces vosotros tambíen, todo es acostumbrarse ;) jeje
Elpadrino:

--- Cita de: nita 23o04 en 12/12/06, 18:13:44 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 12/12/06, 18:12:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si las tías somos capaces vosotros tambíen, todo es acostumbrarse ;) jeje

--- Fin de la cita ---

Jejeje mirala q listilla  :D Venga, ahora todos a depilarnos la ingle, q si las tias pueden nosotros tmb  :D :D :D :D :D :D
uri track:
ombre cn el tacon k llevais vosotras no creo k sepamos bailar!!
jajajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa