| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (90/101) > >> |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: uri track en 12/12/06, 18:15:28 pm ---ombre cn el tacon k llevais vosotras no creo k sepamos bailar!! jajajajaj --- Fin de la cita --- kien sabeeee ::) todo es cuestion d tener un poco d voluntad xD |
| Elpadrino:
--- Cita de: uri track en 12/12/06, 18:15:28 pm ---ombre cn el tacon k llevais vosotras no creo k sepamos bailar!! jajajajaj --- Fin de la cita --- Hombre, si los Dra Queens, (no se como se escribe :D) van de fiesta y bailan... Se supone q nosotros tmb podemos no? XD |
| Splinter:
ya ves yo aunque quisiera no podria ir porque solo tengo bambas y como no dejan entrar xD es q nen pa llevar unos zapatos o las mierdas estas q estan sacando q son como las pumas estas que son tope de bajas pos paso porque llegas a casa con el pie echo polvo , imaginate el camino del pont con esos calzados llegamos con los pies que se cae a trozos xD |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: nita 23o04 en 12/12/06, 18:13:44 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 12/12/06, 18:12:28 pm --- --- Cita de: God Danzed en 12/12/06, 18:07:39 pm ---Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere. --- Fin de la cita --- Las adidas adiracer low (vamos, las de toda la vida) o unos zapatos de salir? Los primeros dan mala imagen, el otro es mas fashion. Pero es que yo me pongo zapatos xra ir de cena, salir a tomar algo...pero ostia, no soy capaz de bailar en zapatos xD q martirio xra mis pies --- Fin de la cita --- si las tías somos capaces vosotros tambíen, todo es acostumbrarse ;) jeje --- Fin de la cita --- [adorar] --- Cita de: uri track en 12/12/06, 18:15:28 pm ---ombre cn el tacon k llevais vosotras no creo k sepamos bailar!! jajajajaj --- Fin de la cita --- Quieres ver como aprendes? xD |
| uri track:
--- Cita de: Elpadrino en 12/12/06, 18:16:45 pm --- --- Cita de: uri track en 12/12/06, 18:15:28 pm ---ombre cn el tacon k llevais vosotras no creo k sepamos bailar!! jajajajaj --- Fin de la cita --- Hombre, si los Dra Queens, (no se como se escribe :D) van de fiesta y bailan... Se supone q nosotros tmb podemos no? XD --- Fin de la cita --- weno pues sera cuestion de probarlo missy ya sabes kando nos veamos me dejas unos tacones y vamos de fiesta aver xDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |