| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (88/101) > >> |
| nita 23o04:
--- Cita de: Splinter en 12/12/06, 18:02:06 pm ---a ver lo de la vestimenta bueno se puede comprender que para ir segun a que sitios tengas q ir de una manera pero eso q si llevas el pelo de una manera , las bambas o por culpa del tio q no le sale la polla de dejarte entrar tiene tela ademas q tiene q ver q vayas de una manera o otra pa ir a un lao la puede liar cualquiera asi de claro . --- Fin de la cita --- bueno eso ya es saber a donde se va y estar al tanto de si los porteros son unos ijos de puta o no.. si es una tonteria.. |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: God Danzed en 12/12/06, 18:07:39 pm ---Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere. --- Fin de la cita --- yo a la uni siempre voy glam y lo sabeeees xDDD |
| MiSsY_4LiVe:
ir glam? pero si los zapatos duelennnn!!!! valgameeee dios xD |
| Rayben:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 12/12/06, 18:10:01 pm --- --- Cita de: God Danzed en 12/12/06, 18:07:39 pm ---Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere. --- Fin de la cita --- yo a la uni siempre voy glam y lo sabeeees xDDD --- Fin de la cita --- poca broma kike, me encantan tus chaketas Lonsdale (L), tienes clase, si ;) |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: God Danzed en 12/12/06, 18:11:26 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 12/12/06, 18:10:01 pm --- --- Cita de: God Danzed en 12/12/06, 18:07:39 pm ---Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere. --- Fin de la cita --- yo a la uni siempre voy glam y lo sabeeees xDDD --- Fin de la cita --- poca broma kike, me encantan tus chaketas Lonsdale (L), tienes clase, si ;) --- Fin de la cita --- ya no me la pongo... k con esa paso frio.. aora voy mas abrigao... yo e pegao un gran canvio... a ir rapao al 0 con cuxilla a ahora... xD jajaja toy madurandoooooooo xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |