MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (88/101) > >>
nita 23o04:

--- Cita de: Splinter en 12/12/06, 18:02:06 pm ---a ver lo de la vestimenta bueno se puede comprender que para ir segun a que sitios tengas q ir de una manera pero eso q si llevas el pelo de una manera , las bambas  o por  culpa del tio q no le sale la polla de dejarte entrar tiene tela ademas q tiene q ver q vayas de una manera o otra pa ir a un lao la puede liar cualquiera asi de claro .

--- Fin de la cita ---

bueno eso ya es saber a donde se va y estar al tanto de si los porteros son unos ijos de puta o no.. si es una tonteria..
KiKe_PoNt:

--- Cita de: God Danzed en 12/12/06, 18:07:39 pm ---Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere.

--- Fin de la cita ---
yo a la uni siempre voy glam y lo sabeeees xDDD
MiSsY_4LiVe:
ir glam? pero si los zapatos duelennnn!!!! valgameeee dios xD
Rayben:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 12/12/06, 18:10:01 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 12/12/06, 18:07:39 pm ---Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

poca broma kike, me encantan tus chaketas Lonsdale (L), tienes clase, si ;)
KiKe_PoNt:

--- Cita de: God Danzed en 12/12/06, 18:11:26 pm ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 12/12/06, 18:10:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

poca broma kike, me encantan tus chaketas Lonsdale (L), tienes clase, si ;)

--- Fin de la cita ---

ya no me la pongo... k con esa paso frio.. aora voy mas abrigao... yo e pegao un gran canvio... a ir rapao al 0 con cuxilla a ahora... xD jajaja toy madurandoooooooo xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa