| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (87/101) > >> |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: nita 23o04 en 12/12/06, 17:57:39 pm --- pues mira como ha acabado lo de permitir que la gente fuese como queria... --- Fin de la cita --- eske joeeer, yo no entiendo como algunas discotecas,,, nod ejan entrar en bambaaas! ni tanto glam ni fashion ni pollas! lo importante es estar comodo con bambas y unos tejanos normales y a mterte la fiestaaaaaaaaaaaaaa!! |
| Splinter:
a ver lo de la vestimenta bueno se puede comprender que para ir segun a que sitios tengas q ir de una manera pero eso q si llevas el pelo de una manera , las bambas o por culpa del tio q no le sale la polla de dejarte entrar tiene tela ademas q tiene q ver q vayas de una manera o otra pa ir a un lao la puede liar cualquiera asi de claro . |
| KiKe_PoNt:
para mi el tema calzado en una discoteka es importantisimo xDDD bambas o nadaaa xDDD |
| Elpadrino:
Yo directamente, si es para ir en zapatos, no salgo. Paso de tanto glam, no me gusta tanta hipocresia y falsedad |
| Rayben:
Si ir con zapatos es ir glam, que baje DIOS y lo vea. Hoy en día quien va en zapatos a una discoteca es xque quiere. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |