| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (86/101) > >> |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: uri track en 12/12/06, 17:40:01 pm --- --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 12/12/06, 17:35:59 pm ---actualmente relacionar una manera de vestir con un estilo musical creo que eso pasó en su tiempo.... las modas cambian, para bien o para mal pero lo hacen... yo no se, pr actualmente vuelvo a ver indumentarias que en mis tiempos cuando empezaba a salir se veian... i ahora pues no le veo cosa al asunto xD- Que cada uno vista como le salga de las pelotas si total x unas cosas o x otras si no quieren no t van a dejar entrar xDxD Que quizás una sala se caracterize por un determinado estilo de gente.. pues si, pero si nos tenemos k parar a mirar todas estas cosas.... mejor vamos todos en pelotas y abrimos otro post comentando lo que hemos visto xD --- Fin de la cita --- estoy de acurdo contigo xDDDDDDDD ( estudiaaa ombreeee) --- Fin de la cita --- jajajaj xDxD el amo [adorar] [adorar]xD |
| uri track:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 12/12/06, 17:45:55 pm --- --- Cita de: uri track en 12/12/06, 17:40:01 pm --- --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 12/12/06, 17:35:59 pm ---actualmente relacionar una manera de vestir con un estilo musical creo que eso pasó en su tiempo.... las modas cambian, para bien o para mal pero lo hacen... yo no se, pr actualmente vuelvo a ver indumentarias que en mis tiempos cuando empezaba a salir se veian... i ahora pues no le veo cosa al asunto xD- Que cada uno vista como le salga de las pelotas si total x unas cosas o x otras si no quieren no t van a dejar entrar xDxD Que quizás una sala se caracterize por un determinado estilo de gente.. pues si, pero si nos tenemos k parar a mirar todas estas cosas.... mejor vamos todos en pelotas y abrimos otro post comentando lo que hemos visto xD --- Fin de la cita --- estoy de acurdo contigo xDDDDDDDD ( estudiaaa ombreeee) --- Fin de la cita --- jajajaj xDxD el amo [adorar] [adorar]xD --- Fin de la cita --- xD |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 12/12/06, 17:32:12 pm ---Siempre las salas de makina an dado la oportunidad de que cada uno fuera vestido como kisiera y para mi eso es un punto a favor muy grande, y no tener q guiarme por las mierdas de modas que hay actualmente. En la makina puedes ver gente de todo tipo, cosa q en otros estilos que no hace falta mencionar parece q todos son gemelos vestidos por el mismo patron. --- Fin de la cita --- exacto ahí las clavao.... ;) cada uno va como les sale d las pelotas... unos iran a pescar... otros iran todos iwales con las camisetas bucando a wally y con los pelos de seta cubriendo las orejas... otros iran con tejanos anxos otros no... otros rapaos... ke mas da como vayaaas! si vas a salir d FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!! |
| Splinter:
ahi esta nen siempre toca las pelotas a lo de siempre y los sudakas q van como mamarachos que se creen q esta en el bronx que nadie opina o ke ? xD la cuestion es criticar :D |
| nita 23o04:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 12/12/06, 17:50:38 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 12/12/06, 17:32:12 pm ---Siempre las salas de makina an dado la oportunidad de que cada uno fuera vestido como kisiera y para mi eso es un punto a favor muy grande, y no tener q guiarme por las mierdas de modas que hay actualmente. En la makina puedes ver gente de todo tipo, cosa q en otros estilos que no hace falta mencionar parece q todos son gemelos vestidos por el mismo patron. --- Fin de la cita --- exacto ahí las clavao.... ;) cada uno va como les sale d las pelotas... unos iran a pescar... otros iran todos iwales con las camisetas bucando a wally y con los pelos de seta cubriendo las orejas... otros iran con tejanos anxos otros no... otros rapaos... ke mas da como vayaaas! si vas a salir d FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!! --- Fin de la cita --- pues mira como ha acabado lo de permitir que la gente fuese como queria... tema sudacas es caso aparte... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |