MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (83/101) > >>
central_4_life:

--- Cita de: NeNita_fiestera en 12/12/06, 17:18:42 pm ---^^vas a ser mi corrector personal??ahora aver si  cada vez k escriva aki en el makination me lo voi a tner que tomar como si iciera un trabajo serio....

--- Fin de la cita ---
seré lo ke tu kieras ke sea  ::)

pd.: monada, te gusta el pimiento?
tHe HaRdCoRiAn:
K antes habia mas variedad?? Yo diria justo lo contrario
Elpadrino:
Hombre nenita, como puedes decir que te empobrece un ambiente, si ni siquiera tienes cultura? Si realmente quieres analizar la situacion actual de pont aeri, primero empieza x ir alguna vez a esta sala. Se habla de lo que se conoce, no de lo que te apetezca hablar
NeNita_fiestera:
eso es lo único que se te da bien en la vida meterte con los demás y pensar con la polla?.....anda vete a dormir si no tienes nada mas n tu vida

El padrino: al pont ya e ido 4 años seguidos ..y ya dije prou...no sé cmo juzgais a una persona si ni sikiera cnocerla m da rabia...
KiKe_PoNt:

--- Cita de: God Danzed en 12/12/06, 16:45:11 pm ---
Que hay buenrollo xk todos os conoceis? no lo dudo, xo una persona k no sigue este tipo de estetica y va x primera vez al pont aeri, es bastante probable que no se sienta identificado y no repita....

--- Fin de la cita ---

en eso te doy la razon, xo no solo en discotecas makineras... xk yo me fui una vez d rave de techno y tb me kede flipando con las pintaas, k yebaban la mayoria d gente... :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa