MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (82/101) > >>
SoLDe:
yo de "joven" tb fui con pintas, pero eran totalmente opuestas a las ke se ven en algunas salas makineras :$:$:$:$:$
NeNita_fiestera:

--- Cita de: Elpadrino en 12/12/06, 16:26:53 pm ---
--- Cita de: Splinter en 12/12/06, 16:24:12 pm ---el tema de los simios me toca la polla sabes xD primero todos somos simios xD  , despues que pasa que ahora los mayores le molesta los jovenes cuando en su epoca eran ellos peores ? y despues la peña esta que son houseros etc q van alguna vez a discotecas de nuestro ambiente q no opinen sobre el tema de simios o no simios porque una cosa gente si es de hardcore la sala ya se sabe como se bailara , no ? no esperemos ver agente arrimando la cigala en los anos de las chavalas que pa eso hay otras discotecas xD ademas la gente esa son los que busca broncas muchas veces porque se creen q por ir a estos laos hay q ir a la defensiva

--- Fin de la cita ---

A ver, he dixo simios xq es el vocabulario q suelen decir x aki...xra mi simios son otros

--- Fin de la cita ---

Y yo ahora me pregunto...¿en el Pont buen rollo?.. ya se que no viene al tema del post... xo el Pont actualmente en mi OPINIÓN ha sufrido una decadencia en cuanto ambiente y formas de vestir ,como a tipos de gente(quiza lo veo así pq lo comparo mucho con mi pasado y quiza antes al ser más pequeña cuando acudía a estos sitios no me fijaba en las cosas negativas)....antes creo que había más variedad de gente, pero ahora todos van mucho más k pelados, bueno van de "mega pelaos"o como se les pueda llamar.  Encima con esta "nueva" mentalidad, de xuflis, de cazar antiperras, y d ir toda la semana "morao", y solo tener deseos de que llegue el finde para pegarse la fiesta...Y ESA ES SU VIDA???....A mi esa gente no me dice nada... solo tienen n la cabeza tunnings hardcorehhhhhhh etc(quiza es pq la mayoria todavía estan en la "edad del pavo")No sé!...y no me aportan nada, es más me empobrecen culturalmente, me avurren y m dan eso que le llamo "pena".........Cualquiera que vaya en tren al pont podrá comprovar todo esto que describo....Estoy generalizando eh...

Bueno en cuando respondiendo a pq la gente no va tn bien vestida...esta pregunta s muy relativa no?? Pero yo creo que antes (almenos cuando acudía yo) en aquellos años 98-2003.. había MÁS variedad de gente y no solo se veían pelados..Y  almenos en el Xque el otro día cuando fui en las 12 horas observé que hay más variedad de gente y eso me parece enriquecedor para la propia discoteca que sale ganando en cuanto a fama...
bueno, saludos ;D
Elpadrino:
Nenita fiestera, dime en que salas te mueves, y que estilos escuchas?
central_4_life:

--- Cita de: NeNita_fiestera en 12/12/06, 17:12:24 pm ---... me empobrecen culturalmente, me avurren ...

--- Fin de la cita ---
llámame tocapelotas, pero doy fe ke te empobrecen culturalmente ...

pd.: es de las k duele xd
NeNita_fiestera:
^^vas a ser mi corrector personal??ahora aver si  cada vez k escriva aki en el makination me lo voi a tner que tomar como si iciera un trabajo serio....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa