| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (84/101) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 12/12/06, 17:24:34 pm ---no sé cmo juzgais a una persona si ni sikiera cnocerla m da rabia... --- Fin de la cita --- Joder, vaya cara tienes, eso digo yo. Como puedes juzgar a las personas sin conocerlas :embarassed: Me sorprende q juzgues a los que escuchamos hardcore y nos metas a todos en el mismo saco. |
| NeNita_fiestera:
--- Cita de: Elpadrino en 12/12/06, 17:27:55 pm --- --- Cita de: NeNita_fiestera en 12/12/06, 17:24:34 pm ---no sé cmo juzgais a una persona si ni sikiera cnocerla m da rabia... --- Fin de la cita --- Joder, vaya cara tienes, eso digo yo. Como puedes juzgar a las personas sin conocerlas :embarassed: Me sorprende q juzgues a los que escuchamos hardcore y nos metas a todos en el mismo saco. --- Fin de la cita --- hablaba en general .....no hablaba precisamente de tí.... |
| pont.vs.xque_forever:
Hace ya casi 7 años que pise Pont Aeri por primera vez, y temporadas bastante asiduo, y te digo de verdad que en cuanto ambiente es de las mejores epocas la actual. Que hay niñatos no te digo q no pero siempre los ha habido, y siempre los habra. Asi como el XQue que tambien hace el mismo tiempo mas o menos si que ha ido a peor claramente, no tiene nada que ver con 4-5 años atras. Y para mi en el Pont hay buen rollo y buen ambiente. ;D ;) Decadencia en forma de vestir? Siempre las salas de makina an dado la oportunidad de que cada uno fuera vestido como kisiera y para mi eso es un punto a favor muy grande, y no tener q guiarme por las mierdas de modas que hay actualmente. En la makina puedes ver gente de todo tipo, cosa q en otros estilos que no hace falta mencionar parece q todos son gemelos vestidos por el mismo patron. |
| Elpadrino:
Pues eso son niñatos, que van a ser pelaos. Eso hace tiempo que ha dejado de existir. Ahora, que niñatos se crean pseudo pelaos escuchando flamenquillo y reggaeton, y xq lleven una pseudo marca cmo virus...es lamentable, pero existe, cierto. Para mi marcas cmo W2P, virus, Foam, sin ozono, skizofrenia y demas parodias no son marcas de pelao. Son cutres imitaciones, que intentan chupar de lo que queda de teta, vendiendolo a pobres inocentes |
| central_4_life:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 12/12/06, 17:24:34 pm ---eso es lo único que se te da bien en la vida meterte con los demás y pensar con la polla?.....anda vete a dormir si no tienes nada mas n tu vida --- Fin de la cita --- vaya, veo definitivamente que tu masa encefálica disminuye a pasos agigantados, pues te quedaste sin argumentos y procedes a la chabacanería ... Si meterme con los demás significa corregirte para evitar que hagas el ridiculo al escribir como lo acabas de hacer tú (ademas que pedías más cultura ya que te aburrían esas personas, y la cagada que has hecho hubiera matado al mismísimo Cela) entonces si que es lo único que se me da bien en la vida xd Respecto a lo de pensar con la polla ... dejémoslo en que no soy un estrecho mental que por hipocresía y aparentar se guarde lo que opina por temor al que diran ... Quien debería irse a dormir antes de que quedase más en evidencia eres tu ... porque te estas cubriendo de gloria ;) pd.: ah, y sigue haciendo lo que no quieres que hagan contigo: PREJUZGAR ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |