| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (9/101) > >> |
| david_makinero_bcn:
Pues yo creo que hay de todo. En mi caso, suelo ir con unos tejanos oscuros y una camiseta, que puede ser de marca deportiva, de marca tipo Kill Off, etc. o con camiseta de la discoteca a la que se va, todas estas piezas de ropa, con su longitud adecuada, es decir, ni pantacas de pescador ni pintas de rapero. Para el calzado, bambas por supuesto! Hay que buscar el equilibrio entre el ir bien vestido y la comodidad. Tema bambas, a mi estas que segun vosotros, se han puesto de moda, no me convencen. Unas buenas air max o de muelles estan mejor. Ademas, hay que tener en cuenta la posibilidad de que existan cristales rotos en el suelo, y para mi las mas seguras, son las de muelles, por la peazo suela que tienen, y si vas con unas air max, no te atravesaran la suela, pero te quedaras sin el air max xD. |
| Krlos:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 22/08/06, 05:51:06 am ---No te creas eh... muchos de los jerseis, camisetas, pantalones, zapatos, etc... que lleva mucha de la gente que va a estas discotecas baratos, lo que se dice baratos, no son eh. A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- ni que lo digas,me compre yo un jersei ben sherman (d vestir) y 70 euros que me clavaron. |
| Dj Klave:
No m refiero q ahora te miren mal, sino q bien arregladito como q te sientes raro ( almenos yo ) Pd: miraros el video d la ruta o de discotecas d esa epoca. yo esk me parto :laugh: |
| Dj Shocker:
yo creo q cada uno ha de ir como se sienta mas agusto ya ke vas de fiesta y a pasarte lo bien. Si me tuviera q poner una camisa y zapatos pa salir d fiesta me amargaria xd |
| Kuzpi:
La ropa depende del ambiente tambien y el makinero ni ahora ni nunca ha sido el patrón de la elegancia en el vestir xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |