MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (8/101) > >>
Mario Oliveti:
Hoy en dia se viste de cualquier manera
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/08/06, 13:09:30 pm ---Es k con bambas tendrian k dejar entrar en cualkier sitio, d hecho en muxos ya se puede, aunk claro no con air max y demas, k son muxo mejores :P

--- Fin de la cita ---
jejeje yo al pacha y derivados voy cn bambas (nada d cosas pijas) y no me han dicho nada, y tmpko es k las esconda, simplemente si vas bien x lo demas no se pq se tienen k kejar, si dentro d la discoteca nadie se fija en esp precisamente ;S
CHARLi_82:
Yo no iría jamás con unas bambas de las de toda la vida (rollo Air Max), pero sí con Puma, Diesel y este tipo de  deportivas que se han puesto de moda. No visten como unos zapatos pero no son tan garrulas como unas bambas. Además dan un toque "casual"... :$

Ya va siendo hora de ir con un calzado decente, que no vamos a hacer footing. XD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 22/08/06, 07:17:22 am ---
--- Cita de: Marduk en 22/08/06, 06:29:19 am ---yo suelo ir bastante comodo pa star toda la noxe bailando  :P

--- Fin de la cita ---

a mi me gustaria que dejasen ir con pantalones de xandal de estos asi nikes, k son comodos y no kedan feos ;)

--- Fin de la cita ---

Es lo suyo ;D
dj blade:
Yo al Chasis he ido con pantalones de pinza, camisa y zapatos. Para mí el cambio ha sido al revés, ahora voy con tejanos, zapatillas y camiseta.

PD: Así ligo más xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa