| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (7/101) > >> |
| Rekete:
yo vi un dia al mendi con traje en el xque, a ver si sale de su escondrijo y nos cuenta esa experiencia xD |
| pont.vs.xque_forever:
Hombre yo siempre q salgo algun lado q no sea de makina salgo con camisa y zapatos, pero cuando voy de makineo supongo q por comodidad y por costumbre bambas y camiseta de discoteca como han dicho mas por abajo. ::) |
| Dj Folch:
--- Cita de: Rekete en 22/08/06, 12:30:39 pm ---yo vi un dia al mendi con traje en el xque, a ver si sale de su escondrijo y nos cuenta esa experiencia xD --- Fin de la cita --- tu estilo rekete es incomiable, impoluto y espectacular. como es bien vestiod, camisa? no se pa mi una fiestaza seria en bambas chandal y sin camiseta x supuesto pero no pue ser xd. no se traje algo incomodo pa bailar enel xque o pont, vamos ni maikel jakson podria moverse bien |
| MakineroBCN:
Pues yo no veo mucha diferencia en la vestimenta de los tíos pero en cambio en las tías ahora es mucho más habitual verlas con nucas rapadas, las rayas en los ojos y tal y hace años no era así, muchas llevaban algún pantalón o camiseta Kill Off o similares pero ya está. Y cuando sales hoy en día de fiesta fuera de Cataluña que ves casi todas las tías super arregladas con minifaldas y hasta tacones (y no hablo de discos houseras sino de Piramide, Central y demás) el contraste es brutal. Por cierto yo he ido muchas veces con camisa de makineo y no me han mirado mal ni nada. Eso sí bambas forever xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es k con bambas tendrian k dejar entrar en cualkier sitio, d hecho en muxos ya se puede, aunk claro no con air max y demas, k son muxo mejores :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |