| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (10/101) > >> |
| dj blade:
Es evidente, no voy a una cena con mis amigos y luego salir x Salou con tejanos, bambas y la camiseta del Xque. |
| sr.White:
Yo creo que se tendria que vestir un poco mejor,la discoteca ganaria calidad de imagen. ;) La verdad es que la primera vez que fui despues de x años a una sala "makinera"(makina&hardcore),fui con mi novia i unos compis. sinceramente . Flipemos bastante, vaya pintas...las camisetas muchas eran bastante agresivas,a parte parecia que huviesen las tropas españolas de Afganistan (pantalones militares i tal...) tenia mas pelo yo en la cabeza que toda la discoteca junta. Pero lo mejor de todo fue al entrar... para ir al lavabo aprendes defensa personal :D la peña metiendo cates i patadas ,hay dentro por un momento parecia que mi mente estuviese en el "Neolitico". A mi poco entender la imagen en general es muy agresiva yo iva aregladito con camisa zapatos i tal....sinceramente en parte, no me extraña que las discotecas "makina" no atraigan a gran publico. Eso si, me pegue un fieston,la música fue la caña i pese a las pintas, havia un buen rollo que te cagas,pero claro, a primera vista pues... PD: Ahora, cuando voy,voy con banbas... |
| dj Naxo:
--- Cita de: dj blade en 22/08/06, 17:06:18 pm ---Es evidente, no voy a una cena con mis amigos y luego salir x Salou con tejanos, bambas y la camiseta del Xque. --- Fin de la cita --- xq?? que hay mucho pijo en Salou? |
| dj blade:
--- Cita de: dj Naxo en 25/08/06, 06:22:42 am --- --- Cita de: dj blade en 22/08/06, 17:06:18 pm ---Es evidente, no voy a una cena con mis amigos y luego salir x Salou con tejanos, bambas y la camiseta del Xque. --- Fin de la cita --- xq?? que hay mucho pijo en Salou? --- Fin de la cita --- Depende donde vayas, por la zona de slammers, pubs y demás, sí. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: dj blade en 25/08/06, 13:51:25 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 25/08/06, 06:22:42 am --- --- Cita de: dj blade en 22/08/06, 17:06:18 pm ---Es evidente, no voy a una cena con mis amigos y luego salir x Salou con tejanos, bambas y la camiseta del Xque. --- Fin de la cita --- xq?? que hay mucho pijo en Salou? --- Fin de la cita --- Depende donde vayas, por la zona de slammers, pubs y demás, sí. --- Fin de la cita --- ves al flashback (si sigue cn el mismo nombre xd), ahi me han pasado de las mayores anecdotas de mi vida . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |