MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (36/101) > >>
DJ TRAKA:

--- Cita de: DJ NEON en 06/09/06, 13:35:16 pm ---un apuntillo de nada no en todas las discotecas se viste mal ejemplos: atlantida souvenir space etc etc. :)

--- Fin de la cita ---

CIERTO;)
Dj Klave:

--- Cita de: The Crow en 06/09/06, 10:39:42 am ---
--- Cita de: CHARLi en 05/09/06, 18:33:48 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/09/06, 14:16:40 pm ---Joder, si yo conozco hijos que han heredado polos fred perry de sus padres xD

--- Fin de la cita ---

Yo, tengo un Fred Perry que se compró mi padre cuando era joven. Tiene más de 20 años ese polo... XD

--- Fin de la cita ---

Diosssss, jajajaja un colega igual! xD

--- Fin de la cita ---

Pues ya somos 3  :laugh: mi padre tmb me dio 1nos cuantos fred perry de hace yo k se, 20 años. Y no se ni dnde estan  ::)

david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJN® en 06/09/06, 10:08:52 am ---Vaya vaya..gente que antes lo daba todo por tener una Kill off o que un compañero le prestara la Aplha,y miralos ahora como se auto critican jajaj

Y los que tampoco se hayan puesto estas prendas de vestir,que se fijen menos en la ropa y más en la persona que la lleva que siempre andamos más pendientes por lo que tiene un de material,que como persona en sí.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar]
K-parros:

--- Cita de: dj Naxo en 05/09/06, 08:23:19 am ---
--- Cita de: * GeoRGi en 04/09/06, 15:12:29 pm ---
--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 04/09/06, 15:10:39 pm ---Yo hoy mismo he dao to la ropa del palo virus y kill off q quedaba en el fondo del armario (como abreis exo ya muchos) q la tenia guardada pk me daba pena xD. Ara la gente ya no viste así, ara nos vestimos mejor, mas wapos todos :laugh:

--- Fin de la cita ---

Jaja claro k si ;DDD !

--- Fin de la cita ---

pues yo aún me pongo camisas rottweiler de vez en cuando, me gustan no se... y no soy pelao, que tengo la cabeza muy poblada.

--- Fin de la cita ---

eso xra la mayoria
KuKi:

--- Cita de: chunlykah en 03/09/06, 17:28:30 pm ---
--- Cita de: XTC83 en 03/09/06, 13:44:56 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 03/09/06, 13:41:18 pm ---sisisisi pero a veces aunque la mona se vista de seda mona se queda  :D :D xddddd

--- Fin de la cita ---

Ahi le has dado. Yo me parto los viernes tarde cuando veo la cola de nenes y nenas para entrar al Space, todos vestidos como para un pase de modelos :D

--- Fin de la cita ---
pues si xd. pero veo más femenino una camisetilla asi normal q una sudadera kill of o algo asi d ese estiloo
wen0 esq en realidad todo esto son gustos  :)

--- Fin de la cita ---

Eso será ahora por que antes tú no vestias así xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa