| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (35/101) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: DJN® en 06/09/06, 10:08:52 am ---Vaya vaya..gente que antes lo daba todo por tener una Kill off o que un compañero le prestara la Aplha,y miralos ahora como se auto critican jajaj Y los que tampoco se hayan puesto estas prendas de vestir,que se fijen menos en la ropa y más en la persona que la lleva que siempre andamos más pendientes por lo que tiene un de material,que como persona en sí. Es como si ahora llevo una camiseta que salga un angelito y que en el tiempo me dedique a matar gorriones a base de tirachinas :ñe --- Fin de la cita --- todo el mundo cambia, yo de peke tb llevaba ropa de disney y ahora ni me la pintes ;P ademas antes era la moda esto, nadie de pekeño piensa k en unos años va a negar sus vestimentas de años atras, o por lo menos yo xd |
| The Crow:
--- Cita de: CHARLi en 05/09/06, 18:33:48 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 05/09/06, 14:16:40 pm ---Joder, si yo conozco hijos que han heredado polos fred perry de sus padres xD --- Fin de la cita --- Yo, tengo un Fred Perry que se compró mi padre cuando era joven. Tiene más de 20 años ese polo... XD --- Fin de la cita --- Diosssss, jajajaja un colega igual! xD |
| ABYSS:
--- Cita de: dj blade en 05/09/06, 17:09:21 pm --- --- Cita de: ABYSS en 05/09/06, 13:56:02 pm ---Es los pelanas del barrio van con el chandal agujereado y como cerdos y así mismo pretenden entrar en los locales a bailar, cosa que para uno mismo a mi me daría asco. Yo conservo y utilizo las bensherman que tendrán mínimo 6 años y son las únicas prendas con esa edad que ni se han rajado ni se han debilitado, son marcas BUENAS y es hoy que en mi trabajo me dicen: que pelauuuuu... para que veáis. --- Fin de la cita --- Yo tb me pongo esas prendas de vez en cuando. Eso sí, nunca tube bomber ni alpha ni nada q se le pareciera. --- Fin de la cita --- Yo tampoco nunca he tenido alpha, siempre tejena levi's de tia, pero talla NO SUPER PEQUEÑA, me quedaba exacta y en invierno, invierno la borreguito verde, Levi's también, lo que venía siendo el pelao moderao :D, pantalones como ahora y porsupuesto airmax. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: God Danzed en 05/09/06, 15:58:26 pm ---...y las jhayber son para hacer footing jajaja :D ;) --- Fin de la cita --- Aquí la ha soltado. |
| DJ NEON:
un apuntillo de nada no en todas las discotecas se viste mal ejemplos: atlantida souvenir space etc etc. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |