| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (37/101) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
o como cuando pase con jivo hace poco ante la puerta del space y habia tres mujeres por no decir niñatas que aunque fuesen muy arregladas del plan pijos eran mas bastas ke cualkier peladaH xungaH en fin.. modas --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 07/09/06, 08:33:17 am ---sisisisi pero a veces aunque la mona se vista de seda mona se queda :D :D xddddd --- Fin de la cita --- exacto xd |
| chunlykah:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 07/09/06, 08:33:17 am --- --- Cita de: chunlykah en 03/09/06, 17:28:30 pm --- --- Cita de: XTC83 en 03/09/06, 13:44:56 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 03/09/06, 13:41:18 pm ---sisisisi pero a veces aunque la mona se vista de seda mona se queda :D :D xddddd --- Fin de la cita --- Ahi le has dado. Yo me parto los viernes tarde cuando veo la cola de nenes y nenas para entrar al Space, todos vestidos como para un pase de modelos :D --- Fin de la cita --- pues si xd. pero veo más femenino una camisetilla asi normal q una sudadera kill of o algo asi d ese estiloo wen0 esq en realidad todo esto son gustos :) --- Fin de la cita --- Eso será ahora por que antes tú no vestias así xDDDDDDD --- Fin de la cita --- q bien t conoces mi armario :$ |
| KuKi:
--- Cita de: chunlykah en 07/09/06, 10:24:15 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 07/09/06, 08:33:17 am --- --- Cita de: chunlykah en 03/09/06, 17:28:30 pm --- --- Cita de: XTC83 en 03/09/06, 13:44:56 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 03/09/06, 13:41:18 pm ---sisisisi pero a veces aunque la mona se vista de seda mona se queda :D :D xddddd --- Fin de la cita --- Ahi le has dado. Yo me parto los viernes tarde cuando veo la cola de nenes y nenas para entrar al Space, todos vestidos como para un pase de modelos :D --- Fin de la cita --- pues si xd. pero veo más femenino una camisetilla asi normal q una sudadera kill of o algo asi d ese estiloo wen0 esq en realidad todo esto son gustos :) --- Fin de la cita --- Eso será ahora por que antes tú no vestias así xDDDDDDD --- Fin de la cita --- q bien t conoces mi armario :$ --- Fin de la cita --- me lo conozca o no no tiene na ke ver yo te visto con alguna suaera pitt bull o algo asi xDDDD que ahora te hayas vuelto fashion de la moda no quiere decir que no lo hayas llevado xD |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 07/09/06, 14:03:52 pm --- --- Cita de: chunlykah en 07/09/06, 10:24:15 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 07/09/06, 08:33:17 am --- --- Cita de: chunlykah en 03/09/06, 17:28:30 pm --- --- Cita de: XTC83 en 03/09/06, 13:44:56 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 03/09/06, 13:41:18 pm ---sisisisi pero a veces aunque la mona se vista de seda mona se queda :D :D xddddd --- Fin de la cita --- Ahi le has dado. Yo me parto los viernes tarde cuando veo la cola de nenes y nenas para entrar al Space, todos vestidos como para un pase de modelos :D --- Fin de la cita --- pues si xd. pero veo más femenino una camisetilla asi normal q una sudadera kill of o algo asi d ese estiloo wen0 esq en realidad todo esto son gustos :) --- Fin de la cita --- Eso será ahora por que antes tú no vestias así xDDDDDDD --- Fin de la cita --- q bien t conoces mi armario :$ --- Fin de la cita --- me lo conozca o no no tiene na ke ver yo te visto con alguna suaera pitt bull o algo asi xDDDD que ahora te hayas vuelto fashion de la moda no quiere decir que no lo hayas llevado xD --- Fin de la cita --- kuketa de como iva olga antes a ahora hay un avismo...a pegado un canviazo y a mejor!! no va de fashion de la moda... va bien vestida ;) no te equivoques... ir fashion a ir bien vestido...hay que arreglarse... que los polos skotish clan, ben sherman pirbuh y derivados pasaron a la historia... AAAA se me olvida y el KILL of ESE xDDDD |
| Doctor Muerte:
Pocas veces renunciar del pasado a sido beneficioso para el futuro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |