oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AREA: Retroceso en el Tiempo 2006  (Leído 20971 veces)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #60 en: 16/09/06, 07:41:04 am »

pues tiene pinta de ser un buen festival bien organizado no como otro que se hizo entre ayer y hoi xDDDD, y sea donde sea se intentara ir  ;D
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #61 en: 17/09/06, 23:49:56 pm »

Habrán mejorao el inglés las New Limit?
Retvul
Visitante

Email
« Responder #62 en: 18/09/06, 09:22:51 am »

es una sola tia
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #63 en: 18/09/06, 10:20:59 am »

Nada nada!! que no hay nada como un buen ingles de Paranpinchum de la Alameda.

xDDDDDDD
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #64 en: 18/09/06, 17:29:06 pm »

jajaja mal organizao xo mira cm kasi tdos ntendems lo q dicen! XD

SMiLE! =)

en `la pagina siguen sin decir nda :(

tic tic tac tic tic tac..
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #65 en: 18/09/06, 18:40:18 pm »

Si es posible k digan el dia. K estas fiestas nose suelen pasar por alto a vivir el spiritu area una noxe mas y a volar  ;)
djxara

Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!

Email
« Responder #66 en: 18/09/06, 18:55:27 pm »

si no se ace en el sitio adecuado (antiguo area) ni con la gente adecuada (olear, abel, ....) ni que se molesten en acerla.
skizo

Email
« Responder #67 en: 18/09/06, 19:30:03 pm »

Si es posible k digan el dia. K estas fiestas nose suelen pasar por alto a vivir el spiritu area una noxe mas y a volar  ;)

El dia siempre ha sido el mismo, la madrugada del dia 11 al 12 de octubre, puesto que el 12 es festivo por ser el dia de la Hispanidad.
Dj K-Ba

Recordad el pasado,es adelantarse al futuro

Email
« Responder #68 en: 18/09/06, 20:28:27 pm »

Bua pos q quieres q te diga.pinta bien este retroceso.no se hara en area poer no se...artistas invitaos y por los comentarios de oleart se lo estan currando.Amos a haber con q nos sorprende xD AREAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #69 en: 19/09/06, 17:45:33 pm »

Habrán mejorao el inglés las New Limit?

la gracia de la cantante precisamente es en su pronunciacion ( a mi parecer )  :P
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #70 en: 19/09/06, 17:48:40 pm »

chino,yo estaba arto de ir a area a finales aze unos años,i nunca e escuxado hardcore en esa sala,:S

js0sjsjas eso ami me lo decia mas de un@ el año pasado...

" iras al retroceso? es el unico dia del area en ke ponen HaRdCoRe! sera festival!!! " xDDDDDDD

L@fTeR

Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD

Email
« Responder #71 en: 20/09/06, 15:13:59 pm »

Comunicado del sr Oleart:
Hola a todos. Felicidades Heri por los arreglillos en la web. Llega en muy buen momento esta reforma, justo en el momento que ya esta todo en marcha otra vez. Gracias por la sorpresa. Yo tambien tengo una sorpresa para todos vosotros, jejejeje. El sitio donde se celebrara el Retroceso lo desvelaremos muy pronto, pero para que vayais haciendo boca os adelanto la lista completa de los artistas que participaremos en la edicion mas especial del Remember de los Remembers y los cuales vamos a intentar regalaros la mayor fiesta de vuestras vidas. En unos escenarios guapisimos que hay, estaran representando sus bombazos de la epoca: Chimo Bayo, Paco Pil, New Limit, Spanic y Double Vision. Y en la cabina magica estaremos: A las luces Santi y Javi (Mokis, que por cierto quiero recordar que esta fiesta se creo para celebrar su cumpleaños) y a los platos estaremos: Abel Almena, Alberto Tapia y un servidor. Pero hay muchisimas mas sorpresas espectaculares que desvelaremos cuando colguemos el flyer de la fiesta publicando ya el lugar donde se celebrara. Sera la fiesta particular mas grande de la historia............ Si quieres ser diferente, haz como todos. Tic tac tic tac tic tac......... 
Mas info: www.areanuncamuere.com

Se confirma lo k comentaba....la vertiente hortera y comercial del remember. Tb se confirman las corbatas atadas a la cabeza.

Chino revienta fiestas....¬¬  ;)
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #72 en: 21/09/06, 04:40:14 am »

Comunicado del sr Oleart:
Hola a todos. Felicidades Heri por los arreglillos en la web. Llega en muy buen momento esta reforma, justo en el momento que ya esta todo en marcha otra vez. Gracias por la sorpresa. Yo tambien tengo una sorpresa para todos vosotros, jejejeje. El sitio donde se celebrara el Retroceso lo desvelaremos muy pronto, pero para que vayais haciendo boca os adelanto la lista completa de los artistas que participaremos en la edicion mas especial del Remember de los Remembers y los cuales vamos a intentar regalaros la mayor fiesta de vuestras vidas. En unos escenarios guapisimos que hay, estaran representando sus bombazos de la epoca: Chimo Bayo, Paco Pil, New Limit, Spanic y Double Vision. Y en la cabina magica estaremos: A las luces Santi y Javi (Mokis, que por cierto quiero recordar que esta fiesta se creo para celebrar su cumpleaños) y a los platos estaremos: Abel Almena, Alberto Tapia y un servidor. Pero hay muchisimas mas sorpresas espectaculares que desvelaremos cuando colguemos el flyer de la fiesta publicando ya el lugar donde se celebrara. Sera la fiesta particular mas grande de la historia............ Si quieres ser diferente, haz como todos. Tic tac tic tac tic tac......... 
Mas info: www.areanuncamuere.com

Se confirma lo k comentaba....la vertiente hortera y comercial del remember. Tb se confirman las corbatas atadas a la cabeza.

Chino revienta fiestas....¬¬  ;)

jeje...siempre iwal...xD

yo pami k en el AREA no se va a hacer, sino ya lo habrian dicho....xD

Primero te dan el cartel y te pega el sermon de "ksi la fiesta de tu vida" nose k...
para luego decepcionarte y decirte k lo hacen en nose donde y a 30 € la entrada....xDDD

ya veremos ojala me ekivoke !
NoisaSuppresa

Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!

Email
« Responder #73 en: 21/09/06, 05:53:41 am »

Pues si se hace en el Area (Actual reversible o como se llame) y van los nombrados arriba, tal vez voy, lo tengo al lado de casa. Eso si, también influye el precio a la hora de decidirme, claro xD
skizo

Email
« Responder #74 en: 21/09/06, 07:47:00 am »

Pero si ya han dicho potrocientasmil veces que no se hará en el antiguo local de san quirze! no se que deciis algunos..

Lo poco que se, es que se hará en Barcelona ciudad.

Saludos gente!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir