oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AREA: Retroceso en el Tiempo 2006  (Leído 17891 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #30 en: 04/09/06, 22:13:25 pm »

se podria hacer un post si es el caso que se celebra y que se hace en area para que nos enteremos todos.
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #31 en: 05/09/06, 17:23:06 pm »



Si teneis a 10 cuarentones en cabina haciendo el memo con una corbata en la cabeza y haciendo el trenecito entonces es k el espiritu Area sigue vivo.

Si oleart grita Salchicha al petar el sonrojante Thrillseeka el espiritu de Area sigue vivo.

Si suena un pupurri de música propia de la fiesta mayor de algun pueblo y la gente va al filete...el espiritu de Area sigue vivo.
Ami me parece que sigue mas vivo el area con 2 fiestas que haga al año que la makina que hacen ahora en 10 años y del hardcore ni hablo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #32 en: 06/09/06, 10:57:21 am »



Si teneis a 10 cuarentones en cabina haciendo el memo con una corbata en la cabeza y haciendo el trenecito entonces es k el espiritu Area sigue vivo.

Si oleart grita Salchicha al petar el sonrojante Thrillseeka el espiritu de Area sigue vivo.

Si suena un pupurri de música propia de la fiesta mayor de algun pueblo y la gente va al filete...el espiritu de Area sigue vivo.

Pues que viva el espiritu area y el musicón que cae siempre!

Nunca entenderé tu odio hacia esta sala...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #33 en: 06/09/06, 11:01:09 am »



Si teneis a 10 cuarentones en cabina haciendo el memo con una corbata en la cabeza y haciendo el trenecito entonces es k el espiritu Area sigue vivo.

Si oleart grita Salchicha al petar el sonrojante Thrillseeka el espiritu de Area sigue vivo.

Si suena un pupurri de música propia de la fiesta mayor de algun pueblo y la gente va al filete...el espiritu de Area sigue vivo.

Pues que viva el espiritu area y el musicón que cae siempre!

Nunca entenderé tu odio hacia esta sala...

Es verguenza ajena, nada de odio. Una sala hortera, nada más.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #34 en: 06/09/06, 12:03:47 pm »

Todas las salas makineras en si son horteras,no jodamos xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #35 en: 06/09/06, 12:11:08 pm »

Todas las salas makineras en si son horteras,no jodamos xd


No, las salas makina son cutres. Pero cuando un cutre pretende ir de fashion se convierte en un hortera.
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #36 en: 06/09/06, 13:22:02 pm »

Todas las salas makineras en si son horteras,no jodamos xd


No, las salas makina son cutres. Pero cuando un cutre pretende ir de fashion se convierte en un hortera.

Aquí en esto tienes razón xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #37 en: 06/09/06, 13:30:31 pm »

no mintamos a los pequeños, al AREA se iba a ponerse las botas con las chicas. a eso de las 4 ya estaba el pescado vendido y empezaba la discoteca a vaciarse. no engañemos a los niños con que sonaba musicon. Lo pasabas bien porque el ambiente hasta que no habia una trifulca en el parking estaba bastante bien e ibas con ganas de fiesta y daba igual que las sesiones no fuesen para enmarcar.

bar punto + area+ mas mirar como montaban el mercadillo y para casa con los oidos petados  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #38 en: 06/09/06, 13:48:39 pm »

Todas las salas makineras en si son horteras,no jodamos xd


No, las salas makina son cutres. Pero cuando un cutre pretende ir de fashion se convierte en un hortera.

Muy buena chino xD

Espero que se haga en esa sala :)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #39 en: 07/09/06, 08:02:15 am »

bar punto + area+ mas mirar como montaban el mercadillo y para casa con los oidos petados  ;D

xDDD Hay que ser muy friki pa quedarse a ver los gitanos como montan las paradas jajaja
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #40 en: 09/09/06, 22:34:05 pm »

Fuentes muy fiables apuntan a que habra 2 fiestas del retroceso, la de mentira se hará en area st.quirze y la de verdad en la discoteca SHE que actualmente residen alberto tapia y david oleart. Personalmente creo que la idea esta bien, los garrulos, makakos, simios intento de ke pUM ke paM tienes un cigarro etc etc pueden ir a st.quirze mientras que la gente normal que nos gusta la musica i pasarlo bien sin malos rollos podemos ir al SHE. La ultima vez que fui al area, estube a punto de pedirle un platano a la takillera, porqke mira ke habia makakos y makakas por alli eh.... toda una pena, podriamos decir que este tipo de gentuza, porque no se les puede llamar de otra manera, y los porteros matones del roio soy HULK y te pateo pk voy al gym cada dia y soy muy xulo, son el cáncer de toda discoteca.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #41 en: 10/09/06, 10:36:13 am »

bueno, pues de ser asi entonces iré a la de mentira que la tengo al lado de casa, a no ser q soplen 25 o 30 euros de la entrada, que de ser asi se la podran meter por el ojal, igual que en años anteriores xD
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #42 en: 10/09/06, 15:15:13 pm »

bueno, pues de ser asi entonces iré a la de mentira que la tengo al lado de casa, a no ser q soplen 25 o 30 euros de la entrada, que de ser asi se la podran meter por el ojal, igual que en años anteriores xD

Aunque te cobren 10 euros, para ver simios i makakos yo de ti me iba a zoo de barcelona que por 6 euros tb los ves y además te regalan un mac menú del mc.donal's. Además los ves enjaulados y es mas divertido :)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #43 en: 10/09/06, 16:10:03 pm »

bueno, pues de ser asi entonces iré a la de mentira que la tengo al lado de casa, a no ser q soplen 25 o 30 euros de la entrada, que de ser asi se la podran meter por el ojal, igual que en años anteriores xD

Aunque te cobren 10 euros, para ver simios i makakos yo de ti me iba a zoo de barcelona que por 6 euros tb los ves y además te regalan un mac menú del mc.donal's. Además los ves enjaulados y es mas divertido :)

me pase los 4 primeros años de mi vida fiestera metido en esa sala casi cada finde, y he visto autenticas salvajadas alli, no es cosa de asustarse a estas alturas del area xDDD
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #44 en: 12/09/06, 14:25:02 pm »

Fuentes muy fiables apuntan a que habra 2 fiestas del retroceso, la de mentira se hará en area st.quirze y la de verdad en la discoteca SHE que actualmente residen alberto tapia y david oleart. Personalmente creo que la idea esta bien, los garrulos, makakos, simios intento de ke pUM ke paM tienes un cigarro etc etc pueden ir a st.quirze mientras que la gente normal que nos gusta la musica i pasarlo bien sin malos rollos podemos ir al SHE. La ultima vez que fui al area, estube a punto de pedirle un platano a la takillera, porqke mira ke habia makakos y makakas por alli eh.... toda una pena, podriamos decir que este tipo de gentuza, porque no se les puede llamar de otra manera, y los porteros matones del roio soy HULK y te pateo pk voy al gym cada dia y soy muy xulo, son el cáncer de toda discoteca.

Lo siento si ofendo a alguien pero porteros de AREA suck...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |