oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AREA: Retroceso en el Tiempo 2006  (Leído 17871 veces)
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #15 en: 25/08/06, 08:31:11 am »

Me parece muy fuerte leer según que cosas... todo el mundo de la música y de la fiesta, nos guste o no, para bien o para mal, es puro negocio.

Yo voy a pasármelo lo mejor que puedo con la música que me gusta, sea DONDE sea.

¿Y qué si no es en el local mítico? Otro sitio nuevo, otra experiencia nueva. A mí lo que importa es el musicón. Ojalá hubiera fiestas estilo CONCOR más a menudo, yo pagaría lo que hiciera falta...

Larga vida al espíritu de AREA y de CONCOR, sea donde sea ;-)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #16 en: 25/08/06, 08:40:48 am »

Area nunca muereee  ;D ;D ;D
Tonetto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 18-03-04

Email
« Responder #17 en: 25/08/06, 09:28:40 am »


Bajo mi punto de vista, hacer un retroceso de homenaje a CONCOR en una sala como AREA ya no tenía sentido desde un buen principio, así que veo absurdo seguir con este debate  :-X

Y en cuanto al musicón... >:( mejor ni hablemos. En esas fiestas se podía escuchar de todo menos la verdadera esencia concor (exceptuando temas puntuales) llegaban a sonar temas hasta del 1997...


Un poquito de porfavor!!!


Por mi se pueden seguir forrando con ese festival y aprovechandose de pobres chavales de 18 años que pagan hasta 25 euros porque creen, van a vivir una fiesta con autentica música CONCOR.


Siento si mis comentarios pueden llegar molestar a alguien pero es la opinión que me merece ese festival después de haber asistido en un par de ocasiones.


Paz, Amor y que cada uno haga lo que pueda  ;D ;D


djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #18 en: 28/08/06, 00:55:56 am »

Pq no pillan un buen dj de progresive en area y se dejan de tonterias?, nada de house por diosssssssssssssss, estamos saturados ya de tanto house, que se creen?, que estan descubriendo un estilo nuevo?, no entiendo nada. >:(

Nose quien lleva la sala, pero la lleva por mal camino, la sala triumfaba mas antes, pues volvamos a lo de antes, de logica no?

Ademas, aprovechando la crisis se ha ido oleart por fin, que de pinchar poco, empalmes y ala, a beber y mirar titis, menudo person.

Esa fiesta de verano de area, sino se celebra en el area vaya tela, va a ser el apocalipsis final.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #19 en: 28/08/06, 13:46:26 pm »

Con todo el dinero k sacan en el retroceso serian tontos de no hacerlo, ya k no les importa nada la musica, ni la gente, ni lo k fué concor, ni lo k fué area, no les importa absolutamente nada solo el dinero. Asi es oleart siempre a echo lo mismo!!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/08/06, 14:06:26 pm »

personal de area me a dixo que cerrara en un mes,asi que o se aze la ultima semana el retroceso o no se ara,yo kiero que lo agan en area,ya que me kae a lado de casa,i es mas grande que la antigua concor,parkineo i tal,pk ya me direis que parkineo ibais a azer en la antigua concor xD,espero que la agan en dixa sala i que antes de cerrarla se planteen seriamente el estilo de musica,es una pena tanto espacio mal aprovexado.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #21 en: 28/08/06, 14:44:33 pm »

Pq no pillan un buen dj de progresive en area y se dejan de tonterias?, nada de house por diosssssssssssssss, estamos saturados ya de tanto house, que se creen?, que estan descubriendo un estilo nuevo?, no entiendo nada. >:(

Nose quien lleva la sala, pero la lleva por mal camino, la sala triumfaba mas antes, pues volvamos a lo de antes, de logica no?

Ademas, aprovechando la crisis se ha ido oleart por fin, que de pinchar poco, empalmes y ala, a beber y mirar titis, menudo person.

Esa fiesta de verano de area, sino se celebra en el area vaya tela, va a ser el apocalipsis final.
en esa sala no volvera a sonar ese estilo por que ese estilo en catalunya esta muerto, y si fuera gente irian como mucho 100 personas...si no mira el dsigual que lo xapan de aqui a 2 semanas pffff. es una lastima pero tenemos que reconocer que esa sala ya ha tenido sus momentos de gloria y que como todas algun dia le llega su fin si no mirar como ha acavado la antigua sala megatron, chasis, kontrol...qe parecia mentira que esa sala han llegado a entrar 6000 personas y ahora la tiran al suelo....es una lastima pero es lo que hai... :-\
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #22 en: 29/08/06, 03:55:38 am »

personal de area me a dixo que cerrara en un mes,asi que o se aze la ultima semana el retroceso o no se ara,yo kiero que lo agan en area,ya que me kae a lado de casa,i es mas grande que la antigua concor,parkineo i tal,pk ya me direis que parkineo ibais a azer en la antigua concor xD,espero que la agan en dixa sala i que antes de cerrarla se planteen seriamente el estilo de musica,es una pena tanto espacio mal aprovexado.

Claro que por comodidad pilla mejor el Area... en serio que la cierran? y qué haran pues? Aunque visto lo que hay por allí... mejor.
dj_dany
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 07-07-05

Email
« Responder #23 en: 29/08/06, 12:31:51 pm »

Comunicado INFO RETROCESO:
Hola. Tranquilos que no sera en un pabellon rollo Sant Jordi ni nada de eso, y por supuesto no perdera su personalidad. Esa es nuestra gran meta, que no pierda su magia la fiesta. La musica, el sonido, vosotros y nosotros por encima de todo. Muy prontito lo sabreis todo. Tic tac tic tac ....... 
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #24 en: 30/08/06, 13:10:40 pm »

que si no es en el local de AREA no tiene sentido , lo que hay que leer , es increible , lo importante es la buena musica que ponen , da igual que sea en area o en la calle , lo importante es el musicon que ponen , ojala siga para siempre sea donde sea el retroceso en el tiempo y sobretodo el pearls & diamonds.
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #25 en: 01/09/06, 18:45:53 pm »

¿El local Area de Sabadell como esta actualmente? ¿Y de esta Pearls que se sabe?
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #26 en: 01/09/06, 20:04:20 pm »

¿El local Area de Sabadell como esta actualmente? ¿Y de esta Pearls que se sabe?

A mi me han dicho que ponen reggaeton y house. Yo pisé ese local un sábado tarde en julio de 2005 y allí cayó de todo: pop, reggaeton, dance, house... pero todo muy easy-listening y 40 exitos del verano.

De la Pearls 2007 nada... de la de 2006 que estuvo genial y que está la sesión colgada en la web de Area nunca muere.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/09/06, 20:12:12 pm »

La fiesta retroceso en el tiempo da igual si la hacen en el area o no, al fin y al cabo es un homenaje a la sala Cöncör de sabadell, e igual que lo hacían en Area (cuyo único vinculo con concor era el dj, david oleart) lo pueden hacer en cualquier otro lugar. Si se tercia incluso podrian alquilar una noche el local del antiguo concor, que ahora es una sala dedicada a bailes de salón, y revivir alli el autentico espiritu de esa mitica discoteca. Lo que si que no tendria ningun sentido es que trasladasen la pearls & diamonds existiendo aun el area, ya que lo que suena en la pearls si que es autentico sonido remember de area (1998-2002 aprox.).
N3N4_M4KiN3R4
Desconectado

Sexo: Femenino De: eSPLuGueS De LLoBReGaT(BCN)
Registro: 05-09-04
Sa NeNa PoWaAhhh!!


Email
« Responder #28 en: 04/09/06, 19:48:52 pm »

yo tb creo q es mjor celebrarlo en area ya q como q ace millll q no voy pues para ver cm esta todo eso mientras recuerdo viejos tiempos cn la musica
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 04/09/06, 19:52:32 pm »



Si teneis a 10 cuarentones en cabina haciendo el memo con una corbata en la cabeza y haciendo el trenecito entonces es k el espiritu Area sigue vivo.

Si oleart grita Salchicha al petar el sonrojante Thrillseeka el espiritu de Area sigue vivo.

Si suena un pupurri de música propia de la fiesta mayor de algun pueblo y la gente va al filete...el espiritu de Area sigue vivo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |