Buena noche sí señor, era la segunda vez que subía a Coli (la primera fue para el aniversario de hace un año) y a pesar de que la música de allí no me tira mucho valió la pena ver al colgao del Sonic poner la pista del revés

Exceptuando el remix del Arena su sesión me gustó mucho, como dice Rous eché a faltar algún tema de hardcore más oscurete pero la gente de ahí no está acostumbrada y se hubieran ido corriendo o algo xDDD
Es verdad que los seguratas de ahí a la mínima te vienen a rallar, qué cansinos son

Respecto a la música de allí el calentamiento con jumper, hardstyle y cantaditas me gustó pero después de Sonic cuando se puso Javi Aznar a meter pitos se me empezó a hacer cansino y al final estaba hasta los webos ya del Aznar, menos mal que ahora chapan antes porque no hubiera aguantado mucho más xD Del sonido como han dicho fallaban los graves que estaban demasiado bajos, los bombos petaban muy poco.
Y en cuanto a la gente ví buen rollo pero la peña estaba muy parada o eso me parecía a mí (menos los catalanes claro

). Lo mejor de la noche fue la chupitada y cuando nos hicimos fotos en el remolque

Saludos a toda la pipol que estuvo por allí!!