HORA DE SALIDA: SABADO A LAS 21:00
HORA DE LLEGADA: DOMINGO A LAS 21:00
Vaya puto0 FESTIVAL...kiero mas xapitas!!!Dio0o0o0sh q fiesta...
Me kedo kon........
Los bailoteos del Krlos...jajaja como la lias neng...!xD
Esos empujones del Jaime...
Esas fotikos encima el remolke...(las kiero0o0)
Con el JAIMECROKETA...xD
Mis 10 segundos de gloria encima de la kabina donde las gogos...
Con los bailoteos ke me pegue k no fueron pokos,aun sabiendo k me miraban komo a un marciano...
Con esa gente buena de zaragoza y kon mi sudaderika del Coliseum,TS EH! Made in Luis!!
EH! Y con el bar del krlos,ya te vale tio podrias abernos exo unos bokatas...puta panaderia,ya le vale...q bien viven...nah nos conformamos con un crussanito0??y kon ese RADAR AMARILLO.....SI O KE??
Y sobretodo me kedo kon un festival inolbidable con muchas risas y una noche en el mejor hostal q e dormido en mi vida...eso era un 5 *****!!!!!!!
Y buenu saludar PUÉS a toda la gente q vino a pegarse el festival CO y sobretot a todos los q vinisteis de Bcn...en special PUÉS al Krlos,Jaime, Makinero0bcn, Fran and compy, al repeinaiko0,a mi ninia Sariky CO, al klonder y al petrus ke es komo si se ubieran pegao la fiesta con nosotros

,y komo no a mi niño0o0 q sin el no podriamos ni haber ido ni habernos pegau el festival con esa musiketa buena ke puso

...the night, belive, your choice, y no se temazos q suenan en el pont.Falto algo oskuro no makinero0bcn?

?xD ande vaaaaaaaaaas!!!jajaja
Y esa gente de vilafranca ole vuestros cojones ir y volver la misma noche....buff!!!!!
Un saludo0: RoUs_pOnT...vamos pa traiguera???jajajajja