oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs DJ-Sonic @ CoLiSeuM  (Leído 3977 veces)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« en: 13/08/06, 09:35:15 am »

Pos weno, empezare diciendo k todo empezo posteando en el apartado de ''otras discotecas'' preguntando donqe podria ir a pegarme la fiesta wapa, io tenia claro k coliseum era una buena idea pero tambien era una buena pateada, pero weno, al final pude convencer a un colega pa k fueramos y la verdad es k valio la pena porke havia mucha peña del pont y especialmente del makination. Pos nà, una vez ver una buena discoteca un poko paranoika pero wapa, pero havia una cosa k me fallaba un monton, y era la musika, dios mio k asco de musika k ponen alli, no me mola para nada, aunk incluso ha sido mejor k las veces k havia venido el Javi Aznar al pont, pero weno, ta claro k no voy a un sitio de estos para escuchar la musika k ponen alli k no me gusta nada la verdad, pero klaro, en el casod e k venga el rei de los platos, el amo del pont, el Sonikete y se marke una sesionaka kon temas como your choice, pont vol.10, will survibe, etc... (en fin, temazos pont) pos ia vale la pena la pateada. Al finald e la noche me echaron aun no se el porke pero weno, komo ia era el final tampoko valia la pena liarla porke la verdad es k los seguratas de alli son un poko tontos del culo... xD En fin, me lo pase mu bien aunk nos tubimos k ir un  poko tempraniko porke uno de nosotros se iba de camping y tenia k estar a las 7 en Vilafranca, llegamos a las 8 y media xDDD jajaja  :D. En fin, saludar a toda la peña k vi de aki y del pont, el Sonic, MakineroBCN, Dixkontrol, Jaime y Krlos encantao ;), y alguno mas k kon el pajareo nu macuerdo jajaja.
MUSIKA DEL PONT O NADA ;D ''_-_->SONIC HASTA MORIR RAZON DE VIVIR! <-_-_'' 8)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #1 en: 13/08/06, 09:57:02 am »

era de suponer k el kabronazo dl sonic iva a liar un buen poyo  :D
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #2 en: 13/08/06, 13:22:58 pm »

os abrieron la panaderia al final o q? XDDDDDDDDDDD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #3 en: 13/08/06, 15:03:01 pm »

como dicho antes la tienda tenia de casi todo y la decoracion estaba bien, el resto nose nose.  para ir a esa sala debes entrar pagando 15euros y pidiendo perdon por entrar.  despues de algunas dudas sobre si un carnet universitario q es personalziado y con foto digitalizada es un documento identificativo valido pudimos entrar los q ibamos en el car.

momentos puntazo de la noche fueron:
1) en la autovia  de lleida antes de llegar a lleida vemos focos de luces iluminando el cielo y preguntandonos que seria, al pasar el lugar leemos q ponia PUNTO X   :o
2) autovia huesca-zaragoza adelantamos un vehiculo y se nos pega, sale en la misma salida y se vuelve a pegar. nos sigue, me paro en la carretera paar que pase y bajan la ventanilla del coche para preguntar dnd staba coliseum, keralilluuuu q haces aqui?  ;D
3) eramos 10sujetos de pont aeri y 3 seguratas teniamos solo para nosotros en la pista, a bailar regeton  no sea q infringieramos alguna norma.
4) leer los carteles con los nombres de los pueblos de la zona , hasta se hicieron fotos de los carteles.
5) parada en SCORPIA para sesion fotografica, q alguien me explique q significa "carasardina"  ;D

Fue encontrar la sala y aparcar al lado de un remolque de tractor e intentar entrar q costo lo suyo. Al entrar poquita gente pero enseguida conocidos ala vista: krlos, jaime, sonic, rous and keralillu q estaba dando vueltas. la decoracion esta bien, cuidada y hasta un poco surrealista meter de decorado un acueducto. el sonido diria q le faltaban graves para  hardcore pero para los pitos tampoco les hace muxa falta.   el calentamiento eran pitos  con melodias y se podia aguantar bastante bien.  la sesion de sonic pues animada pero si ponia tema hardcore solo nos moviamos nosotros, y si nos moviamos venian los porteros a echar bronca. total q habia q bailar reguetong en la pista, a q si krlos  ;D

las fotos muy wenas, a ver si las reduzco y pueden ir pasando q me parece q no son aptas para subirlas x aqui. destacar el frio q hacia x alla y lo bien q se paso en el parking jajaja

a cuidarse y tod ala gente q fue, tais todos sanos y en casa¿? hora d llegada a terrassa: 13.30 domingo
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #4 en: 13/08/06, 15:10:09 pm »

Jon, x lo que cuentas, me parece que aparcaste en el parking de empleados xD

De nombres de pueblos no te estarás refiriendo a Vilasana y Sidamon, no?
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #5 en: 13/08/06, 15:43:46 pm »

Un cosa es bailar en Coliseum, y otra cosa es a los 4 q ví yo en la Romana, q sin duda no eran de allí, q bailaban haciendo kickboxing, y eso allí, gracias a dios, no está permitido.
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #6 en: 13/08/06, 16:03:18 pm »

yo tbn bailo de esa forma y mientras no dirijas las patadas ni los puños a nadie cada uno puede bailar como le plazca, y eso q en coli se ven muxos bailes un tanto peculiares  :laugh: :laugh: de todas formas lo de los porteros ya no me sorprende, a mi ya man llamao la atencion varias veces x los bailes y x los tatuajes...y vamos yo no creo q provoke a nadie ni q vaya buskando bronca...pero en fin asi sta la cosa x almudevar
KiKe_PoNt

Email
« Responder #7 en: 13/08/06, 16:07:49 pm »

haber si se sube la sesion :P
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #8 en: 13/08/06, 16:21:22 pm »

Ya ves que por lo que me han dicho puso el Empire,el High Pumping,the Night,Your Choice  [amor] Sonikete dejando el pabellon bien alto,ets el rey nanu !!!!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #9 en: 13/08/06, 16:27:41 pm »

HORA DE SALIDA: SABADO A LAS 21:00
HORA DE LLEGADA: DOMINGO A LAS 21:00

Vaya puto0 FESTIVAL...kiero mas xapitas!!!Dio0o0o0sh q fiesta...
Me kedo kon........
Los bailoteos del Krlos...jajaja como la lias neng...!xD
Esos empujones del Jaime...
Esas fotikos encima el remolke...(las kiero0o0)
Con el JAIMECROKETA...xD
Mis 10 segundos de gloria encima de la kabina donde las gogos...
Con los bailoteos ke me pegue k no fueron pokos,aun sabiendo k me miraban komo a un marciano...
Con esa gente buena de zaragoza y kon mi sudaderika del Coliseum,TS EH! Made in Luis!!
EH! Y con el bar del krlos,ya te vale tio podrias abernos exo unos bokatas...puta panaderia,ya le vale...q bien viven...nah nos conformamos con un crussanito0??y kon ese RADAR AMARILLO.....SI O KE??
Y sobretodo me kedo kon un festival inolbidable con muchas risas y una noche en el mejor hostal q e dormido en mi vida...eso era un 5 *****!!!!!!!
Y buenu saludar PUÉS a toda la gente q vino a pegarse el festival CO y sobretot a todos los q vinisteis de Bcn...en special PUÉS al Krlos,Jaime, Makinero0bcn, Fran and compy, al repeinaiko0,a mi ninia Sariky CO, al klonder y al petrus ke es komo si se ubieran pegao la fiesta con nosotros :laugh:,y komo no a mi niño0o0 q sin el no podriamos ni haber ido ni habernos pegau el festival con esa musiketa buena ke puso :o :o ;D...the night, belive, your choice, y no se temazos q suenan en el pont.Falto algo oskuro no makinero0bcn?????xD ande vaaaaaaaaaas!!!jajaja
Y esa gente de vilafranca ole vuestros cojones ir y volver la misma noche....buff!!!!!

Un saludo0: RoUs_pOnT...vamos pa traiguera???jajajajja
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #10 en: 13/08/06, 16:36:43 pm »

yo ya valorare k me duelen asta los dedos de las manos,pff que destrozo de noche  :D

Pd:hay que dolor hay que dolor,chungitos fan  :D
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #11 en: 13/08/06, 16:39:43 pm »

otro dia traeros mas camisetas pa lanzar no?? jajaja q iba la peña como buitres a por ellas xDDD ya he aprendido la leccion y la proxima vez me llevare la red d pescar pa ver si cojo una camiseta al vuelo xDDD, x cierto peazo inicio de sesion cn el believe   ;D
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #12 en: 13/08/06, 16:44:28 pm »

Y esa gente de vilafranca ole vuestros cojones ir y volver la misma noche....buff!!!!!

Todo sea por ver al rey de los platos en accion!!
sa peña del pont ahIIIII!  8)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #13 en: 13/08/06, 16:46:28 pm »

Ostia!!!Xo se grabo?????
Qlastima no poder hber ido.... :'( :'( :'(
KiKe_PoNt

Email
« Responder #14 en: 13/08/06, 16:54:41 pm »

Ostia!!!Xo se grabo?????
Qlastima no poder hber ido.... :'( :'( :'(
no lo se si se grabó.... alomejor si alomejor no, haber si alguien la sube xD