oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs DJ-Sonic @ CoLiSeuM  (Leído 3978 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #15 en: 13/08/06, 17:02:35 pm »

Se suelen grabar las sesiones en Coli y luego se venden x 9€ el cd, me imagino que este finde no habrá sido una excepción.
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #16 en: 13/08/06, 17:04:12 pm »

Exacto se suelen grabar todas sesiones y las suelen vender o en la tienda de zgz o en coli en la tienda q hay dentro de la sala
KiKe_PoNt

Email
« Responder #17 en: 13/08/06, 17:05:14 pm »

Se suelen grabar las sesiones en Coli y luego se venden x 9€ el cd, me imagino que este finde no habrá sido una excepción.
weno ya saldrá en el emule o megauoload.... xD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #18 en: 13/08/06, 17:28:19 pm »

otro dia traeros mas camisetas pa lanzar no?? jajaja q iba la peña como buitres a por ellas xDDD ya he aprendido la leccion y la proxima vez me llevare la red d pescar pa ver si cojo una camiseta al vuelo xDDD, x cierto peazo inicio de sesion cn el believe   ;D

no se xico, es q estabamos entrenando para el aniversario makination y pescamos todas las camisetas  ;D

ua pues yo diria q los q fuimos a coli ninguno hacia kick boxing .  :-X
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 13/08/06, 17:30:59 pm »

A mi un portero(uno calvo) me piyo del cuello pa decirme que hay bailavan mas relajados(me pongo a botar y ya me pegan el toke  :-\),yo flipe porque si me dices que molesto y bailo del palo aun pero para nada yo con los maños hay bailando de ways y los porteros encima  :-\
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #20 en: 13/08/06, 17:39:09 pm »

otro dia traeros mas camisetas pa lanzar no?? jajaja q iba la peña como buitres a por ellas xDDD ya he aprendido la leccion y la proxima vez me llevare la red d pescar pa ver si cojo una camiseta al vuelo xDDD, x cierto peazo inicio de sesion cn el believe   ;D

no se xico, es q estabamos entrenando para el aniversario makination y pescamos todas las camisetas  ;D

ua pues yo diria q los q fuimos a coli ninguno hacia kick boxing .  :-X

jaja sisi se os veia ya preparaos xDDD yo vamos la proxima vez recurrire a llevarme una red de pescar si no mal xDDD.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #21 en: 14/08/06, 08:26:55 am »

Buena noche sí señor, era la segunda vez que subía a Coli (la primera fue para el aniversario de hace un año) y a pesar de que la música de allí no me tira mucho valió la pena ver al colgao del Sonic poner la pista del revés ;D Exceptuando el remix del Arena su sesión me gustó mucho, como dice Rous eché a faltar algún tema de hardcore más oscurete pero la gente de ahí no está acostumbrada y se hubieran ido corriendo o algo xDDD

Es verdad que los seguratas de ahí a la mínima te vienen a rallar, qué cansinos son :-X Respecto a la música de allí el calentamiento con jumper, hardstyle y cantaditas me gustó pero después de Sonic cuando se puso Javi Aznar a meter pitos se me empezó a hacer cansino y al final estaba hasta los webos ya del Aznar, menos mal que ahora chapan antes porque no hubiera aguantado mucho más xD Del sonido como han dicho fallaban los graves que estaban demasiado bajos, los bombos petaban muy poco.

Y en cuanto a la gente ví buen rollo pero la peña estaba muy parada o eso me parecía a mí (menos los catalanes claro  :P). Lo mejor de la noche fue la chupitada y cuando nos hicimos fotos en el remolque :D Saludos a toda la pipol que estuvo por allí!!  ;) 

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #22 en: 14/08/06, 09:03:22 am »

Aquí dejo un minivídeo que grabé con el móvil en medio de la pista ;) Si no lo podéis bajar también lo podéis descargar aquí: http://www.wikiupload.com/download_page.php?id=13586 (al entrar en la página hay que clickar abajo a la derecha en "Click here to download")
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #23 en: 14/08/06, 09:08:31 am »

Y aquí dejo las fotillos que me han salido mejor (tengo que aprender a usar bien el flash del movil  :-[). LAs 2 últimas son de la visita que hicimos a Scorpia al volver, qué recuerdos  :'(
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #24 en: 14/08/06, 09:25:31 am »

Alaaaaaaaaaaaaaaa....... .po poner las otras fotos del remolke ke la mia solo da el cante...sin las otras no tiene gracia........por diooooooooooooooooooosh!!! :D :D :D
Krlos

Email
« Responder #25 en: 14/08/06, 09:27:15 am »

DX cuelga tus fotos.... :D
DXK0NTR0L

Email
« Responder #26 en: 14/08/06, 10:39:31 am »

pasarme un programa para reducir tamaño de las fotos q ocupan 600k :S
Krlos

Email
« Responder #27 en: 14/08/06, 10:43:23 am »

pasarme un programa para reducir tamaño de las fotos q ocupan 600k :S
Con el paint se puede,clikas en imagen sino recuerdo mal y luego expandir-contraer  ;)
DXK0NTR0L

Email
« Responder #28 en: 14/08/06, 10:52:38 am »

nop, se encoge y deforma la foto pero no el tamaño. q bonita ha kedao la foto con la que he hecho la prueba  ;D
Krlos

Email
« Responder #29 en: 14/08/06, 10:54:01 am »

nop, se encoge y deforma la foto pero no el tamaño. q bonita ha kedao la foto con la que he hecho la prueba  ;D
tio si lo haces como t digo nose deforma la foto,para nada vamos,otra cosa es piyar la flexita y hacerla pekeña entonces si que se deforma y de que manera xd
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir