MAKINA > MAKINA: GENERAL
20.000 Usuarios!!! :o
<< < (9/24) > >>
DJN®:

--- Cita de: R e p l a y en 13/08/06, 18:03:45 pm ---Djn, sin duda un usuario mítico por sus intervenciones. Ya lo decía el Pump, una 'era'. ;D

Por cierto, la "n", ¿de qué? :o Error de teclado se especuló. :-[ :D xDD

--- Fin de la cita ---

Jajajaja vete tu a saber xd Pero la verdad replay es que me gustó como quedó y así se quedó desde entonces  ::)
R e p l a y:

--- Cita de: DJN® en 13/08/06, 18:08:13 pm ---
--- Cita de: R e p l a y en 13/08/06, 18:03:45 pm ---Djn, sin duda un usuario mítico por sus intervenciones. Ya lo decía el Pump, una 'era'. ;D

--- Fin de la cita ---

Jajajaja vete tu a saber xd Pero la verdad replay es que me gustó como quedó y así se quedó desde entonces  ::)

--- Fin de la cita ---

O sea, lo mejor de todo es que no lo sabes ni tú...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD :D :D :D :D :D :D :D :D :D
DJN®:

--- Cita de: R e p l a y en 13/08/06, 18:14:19 pm ---
--- Cita de: DJN® en 13/08/06, 18:08:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

O sea, lo mejor de todo es que no lo sabes ni tú...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD :D :D :D :D :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Más o menos xdd :-[
dj no border:
si el alex hizo un recopilatorio de cosas que habia dicho muy buenas, como aquello del significado de acido, jajaja. ;D
R e p l a y:

--- Cita de: no border en 13/08/06, 18:20:33 pm ---si el alex hizo un recopilatorio de cosas que habia dicho muy buenas, como aquello del significado de acido, jajaja. ;D

--- Fin de la cita ---

De ahí que haya mencionado lo de la 'era', melón ;D; ^-^ "Antología de una era" se llamaba si mal no creo recordar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa