| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 20.000 Usuarios!!! :o |
| (1/24) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
Ke original eh?? xDDDDDD Pos eso família!!! 20.000 usuarios en el foro y apenas 500 posteando como dios manda xDDDD ::) digamos ke me hacía ilusión abrir el post xDDD aunke ya se a cada "1000" se abre uno por el estilo xDDD pero pal 4 aniversario, joder, da una media de 5000 usuarios por año :o es muchissimo!! Y na, felicitar a tol makination por ese 4o aniversario y a toos los 20.000 makineros ke akí se lían a comentar/disfrutar de esta música!! 1 Saludo 8) |
| DJ PROXY:
si fueran 20.000 reales.... |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DJ PROXY en 12/08/06, 17:30:09 pm ---si fueran 20.000 reales.... --- Fin de la cita --- ::) si te fijas ya lo he puesto xDDDDD --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 12/08/06, 17:27:33 pm ---Pos eso família!!! 20.000 usuarios en el foro y apenas 500 posteando como dios manda xDDDD --- Fin de la cita --- :D a ver si hay suerte i después de leer esto la peña ke no suele postear se anima y lo hace, :-X en un post se comentaba lo mismo respecto del apartado de producción ke se decía ke postaba poka peña por allí y la gente empezó a postear y a opinar más por allí... ::) aunke me parece ke fue un aumento temporal... ;D esperemos ke con esto no pase lo mismo xDDD 1 Saludo 8) |
| DJN®:
Si somos 4 pabos y encima algunos dicen hola y adiós y se piran... Además este post ya se hizo una vez y se llegó a la conclusión de que hay muchos registraos y ninguno escribe ni nada de nada. |
| DJ PROXY:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 12/08/06, 17:35:00 pm --- --- Cita de: DJ PROXY en 12/08/06, 17:30:09 pm ---si fueran 20.000 reales.... --- Fin de la cita --- ::) si te fijas ya lo he puesto xDDDDD --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 12/08/06, 17:27:33 pm ---Pos eso família!!! 20.000 usuarios en el foro y apenas 500 posteando como dios manda xDDDD --- Fin de la cita --- :D a ver si hay suerte i después de leer esto la peña ke no suele postear se anima y lo hace, :-X en un post se comentaba lo mismo respecto del apartado de producción ke se decía ke postaba poka peña por allí y la gente empezó a postear y a opinar más por allí... ::) aunke me parece ke fue un aumento temporal... ;D esperemos ke con esto no pase lo mismo xDDD 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- me referia a que hay gente con varios nicks! que no son 20.000 usuarios diferentes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |