| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 20.000 Usuarios!!! :o |
| << < (10/24) > >> |
| Dj Telo:
Limpieza ya. Aunque claro, el Makination no podría "fardar" de tener un web de usuarios... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Telo en 13/08/06, 19:28:14 pm ---Limpieza ya. Aunque claro, el Makination no podría "fardar" de tener un web de usuarios... --- Fin de la cita --- Hombre, d tener una web puede fardar igual, lo k supongo k t falta poner un 20.000 x algun sitio xD Si yo creo k la limpieza d gente con un año sin entrar seria lo suyo, xo d todos modos la gente k posteamos habitualmente ya sabemos k el numero d gente k escribe es muchisimo menor, asi k tp es muxo problema, es algo k se ve |
| Smileder:
--- Cita de: no border en 13/08/06, 18:20:33 pm ---como aquello del significado de acido, jajaja. ;D --- Fin de la cita --- Eso fue bueno jejej Bueno sobre el post: 20.000 usuarios y makineros... curioso sí xD |
| MakineroBCN:
Pucho lo ha explicado todo perfectamente, no hay más que añadir :) |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/08/06, 04:47:25 am --- --- Cita de: Dj Telo en 13/08/06, 19:28:14 pm ---Limpieza ya. Aunque claro, el Makination no podría "fardar" de tener un web de usuarios... --- Fin de la cita --- Hombre, d tener una web puede fardar igual, lo k supongo k t falta poner un 20.000 x algun sitio xD Si yo creo k la limpieza d gente con un año sin entrar seria lo suyo, xo d todos modos la gente k posteamos habitualmente ya sabemos k el numero d gente k escribe es muchisimo menor, asi k tp es muxo problema, es algo k se ve --- Fin de la cita --- y igualmente es el foro con mas actividad ya sea con 100 o 1000 usuarios activos dudo k cambie eso ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |