| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 20.000 Usuarios!!! :o |
| << < (8/24) > >> |
| DJGuTi:
Deberia ser 200 usuarios xD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DJGuTi en 13/08/06, 14:52:14 pm ---Deberia ser 200 usuarios xD --- Fin de la cita --- Hombre, lo veo poco, piensa que la plantilla del Barça es bastante extensa ^-^ |
| R e p l a y:
Hostia con el hombre de los "xDDDDD"... :-\ y es que lo abre antes de que se llegue a la cifra!!! j0as!! >:( ;) Valki, ¿¿sabes lo que supondria el "formateo" que propones?? Esto o se hace sobre la marcha, o se va de las manos. Y eso, escriben '200' y... ¿¿cuántos sobre mákina?? ^-^ :D Pucho, el Santi me dijo que era automático el borrado de usuarios que llevaban 500 días sin entrar. Se ve que no.. xD --- Cita de: --•[URI]•-- en 13/08/06, 14:53:14 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 13/08/06, 14:52:14 pm ---Deberia ser 200 usuarios xD --- Fin de la cita --- Hombre, lo veo poco, piensa que la plantilla del Barça es bastante extensa ^-^ --- Fin de la cita --- Sin coña, el pollo. :D P. D.: Y recordar que hice el post de los 3 y 4mil en su día... :o |
| DJN®:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 12/08/06, 18:57:47 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 12/08/06, 18:55:27 pm ---djn solo hay uno ::) incombustible, insuperable, requesiano, solo djn ::) --- Fin de la cita --- No és aket?? :-X perke a l' altre al, original per així dir-ho xDDD fa cacho ke no el veig perkí :-X --- Fin de la cita --- Yo soy el djn de siempre, aunque sé que antes hubo un montón de clones míos en esa epoca donde teníamos libertad de canviar de nombres de usuarios :$ Y a algunos del foreros les dieron por ponerse antes de su nombre: DJN |
| R e p l a y:
Djn, sin duda un usuario mítico por sus intervenciones. Ya lo decía el Pump, una 'era'. ;D Por cierto, la "n", ¿de qué? :o Error de teclado se especuló. :-[ :D xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |