oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: " la festa moia "  (Leído 5860 veces)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #75 en: 13/08/06, 17:38:47 pm »

el fallo es decir si vienen desde barna yo lo indiko desde mollet perdonnnn y en escribir los nombres no creo xq se llaman asi  y van en ese orden desde mollet, palau, caldes, sant feliu de codines, castellterçol y moia y ya  puse ke el ke tenga alguna duda la mas tetuda eso de toda la vida sino pues un privado y conestare muy gustosamente como ayer con bibi22 y ayi estaba la primera ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #76 en: 13/08/06, 17:41:56 pm »

en escribir los nombres no creo xq se llaman asi 

ke se llaman asi? niño aztelo mirar k yo he estado estudiando en caldes dsd hace muchos años como para k alguien aora me diga ke lo escribo yo mal xdxd caldes de montbui! la T final fuera  :-[
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #77 en: 13/08/06, 17:45:23 pm »

en escribir los nombres no creo xq se llaman asi 

ke se llaman asi? niño aztelo mirar k yo he estado estudiando en caldes dsd hace muchos años como para k alguien aora me diga ke lo escribo yo mal xdxd caldes de montbui! la T final fuera  :-[
ke jodia eso de la t no lo vi xd usted perdone mis mas umildes disculpas sr estudiosa xd ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #78 en: 13/08/06, 17:47:49 pm »

en escribir los nombres no creo xq se llaman asi 

ke se llaman asi? niño aztelo mirar k yo he estado estudiando en caldes dsd hace muchos años como para k alguien aora me diga ke lo escribo yo mal xdxd caldes de montbui! la T final fuera  :-[
ke jodia eso de la t no lo vi xd usted perdone mis mas umildes disculpas sr estudiosa xd ::)

keva ijo es cultura general eso xro ma echo rabia simplemente xd  :-* venga suerte cn la fiesta
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #79 en: 13/08/06, 19:35:45 pm »

en escribir los nombres no creo xq se llaman asi 

ke se llaman asi? niño aztelo mirar k yo he estado estudiando en caldes dsd hace muchos años como para k alguien aora me diga ke lo escribo yo mal xdxd caldes de montbui! la T final fuera  :-[
ke jodia eso de la t no lo vi xd usted perdone mis mas umildes disculpas sr estudiosa xd ::)

keva ijo es cultura general eso xro ma echo rabia simplemente xd  :-* venga suerte cn la fiesta
a ti te ace rabia todo sin tener ke ver en nada..si sa ekivocao pos ke se ekivoke a ver si ahora vamos todos a tener ke  ser prefescctos..... ;) :D
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #80 en: 13/08/06, 20:45:56 pm »

jajaja la virgen santa!! aki la gente peleandose por un puto nombre  de un pueblo  k mas dará nennnnnnnnnnn lo importante es liar mñn un pollazo de la vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD y disfrutar y beber y pinchar y bailar y kantar tots plegats
ajajajajaj

 como hoy en el karaoke e baruk? e invi? jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDd

 bombas!!!

lo de la maleta ya ta kariño muchas gracias de todas formas ajjajaja

 esuqe tngo tan mala suerte k me kargue la maleta el otro dia esto es una señal
jajaja mi bonita maleta rosa :( pero bueno el mierkoles la vuelvo a tener y nueva jejejeje xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #81 en: 14/08/06, 06:30:33 am »

en escribir los nombres no creo xq se llaman asi 

ke se llaman asi? niño aztelo mirar k yo he estado estudiando en caldes dsd hace muchos años como para k alguien aora me diga ke lo escribo yo mal xdxd caldes de montbui! la T final fuera  :-[
ke jodia eso de la t no lo vi xd usted perdone mis mas umildes disculpas sr estudiosa xd ::)

keva ijo es cultura general eso xro ma echo rabia simplemente xd  :-* venga suerte cn la fiesta
a ti te ace rabia todo sin tener ke ver en nada..si sa ekivocao pos ke se ekivoke a ver si ahora vamos todos a tener ke  ser prefescctos..... ;) :D

ay dios veo k no entendeis las simples coñas del rollo si sacara la navaja sevé xd como si yo o nadie nunca hubiese escrito mal nombres d cualkier cosa... xdxd y menos pq ati no te dicho nada no la intentes liar ke ya se ha aclarado todo au  ::)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #82 en: 14/08/06, 07:33:35 am »

jajaja la virgen santa!! aki la gente peleandose por un puto nombre  de un pueblo  k mas dará nennnnnnnnnnn lo importante es liar mñn un pollazo de la vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD y disfrutar y beber y pinchar y bailar y kantar tots plegats
ajajajajaj

 como hoy en el karaoke e baruk? e invi? jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDd

 bombas!!!



lo de la maleta ya ta kariño muchas gracias de todas formas ajjajaja

 esuqe tngo tan mala suerte k me kargue la maleta el otro dia esto es una señal
jajaja mi bonita maleta rosa :( pero bueno el mierkoles la vuelvo a tener y nueva jejejeje xD

jejeje maleta rosa. weno k t vaya bien en la festa 1 bsiko!  :-*
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #83 en: 14/08/06, 08:04:20 am »

laurita!!!!!!!!!! ese karaoke i esa niña pastori.... ::) ;D jajajjaa vaya risas ayer...sin comments!!!! 8)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #84 en: 14/08/06, 09:32:22 am »

en escribir los nombres no creo xq se llaman asi 

ke se llaman asi? niño aztelo mirar k yo he estado estudiando en caldes dsd hace muchos años como para k alguien aora me diga ke lo escribo yo mal xdxd caldes de montbui! la T final fuera  :-[
ke jodia eso de la t no lo vi xd usted perdone mis mas umildes disculpas sr estudiosa xd ::)

keva ijo es cultura general eso xro ma echo rabia simplemente xd  :-* venga suerte cn la fiesta
a ti te ace rabia todo sin tener ke ver en nada..si sa ekivocao pos ke se ekivoke a ver si ahora vamos todos a tener ke  ser prefescctos..... ;) :D

ay dios veo k no entendeis las simples coñas del rollo si sacara la navaja sevé xd como si yo o nadie nunca hubiese escrito mal nombres d cualkier cosa... xdxd y menos pq ati no te dicho nada no la intentes liar ke ya se ha aclarado todo au  ::)
kreo q nadie intenta liar nada, ehhhh pero mi opinion es q lo q has eskrito estava un poko fuera d lugar simplemente. las kosas se pueden interpretar d muxas maneras.  ;)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #85 en: 14/08/06, 09:42:02 am »

este pos es para hablar de la fiesta q se va hacer no un kontrol sorpresa de esos q nos hacian en el kolegio!!!!! xD jajajajaja mañana valoraremos el festival q se avecina!!!!! jejejej  8) :D
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #86 en: 14/08/06, 09:43:16 am »

dejemos los pikes de tonterias aparte x una puta t de mierda coñoooooo ke ya parece esto un campo de batalla en general ok yo no me senti ofendido y con eso basta merci kobra x corregirme y a los demas x defenderme xd esta noche la liaremos a ritmo de chiripitiflauticos ke ganas diossssssss ke esmpiece el festivalllllllllllllll pipipipirirpiririiiiiiii iiiiiiiii
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #87 en: 14/08/06, 10:34:24 am »

bueno dejemos las discrepancias de lado  i alo suyo ,que es lo ke va ser esta noxe,weno a invi se le ve bastante motivado i yo tanbien ke es lo ke cuenta!!!weno i aver ke tal lo acen esas xikas!!!! ke estoi muerto de ganas de verlos ya que no es un estilo ke no me desagrade!!sobretodo el jumper,buenoi desear suerte a las 2 xikas i a liarla esta noxe ke es lo ke cuenta !! ;) ;D :o :o
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #88 en: 14/08/06, 11:13:54 am »

Piu piu ese karaokeeeeeeeeeeeee xD jajajajajajaj sin risas k nos esperan estanoche !!!  tuuuuuuuuuuuuu baruk llamarmeee pa kedar o me subo a tu aksa ahora e? ajajjajaja xD un besooooooooooooooooooooo oooooooooo
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #89 en: 14/08/06, 11:41:48 am »

de los 4 que pinchan hoy la unica que no he visto es a shining i la verdad el gusanillo de verla pinchar esta alli
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |