oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: " la festa moia "  (Leído 5817 veces)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« en: 10/08/06, 13:46:34 pm »

dia 12 dj david watios vs dj alex dinamita en la sala makinera de " la festa moia "
dia 14 fiesta de la espuma en la terraza djs x confirmar
reordar ke este finde son las fiesta de moia y pronto primer concurso de djs " la festa moia " con premios en metalico y sorpresa para el ganador mas info en septiembre.
PD1: cuando llege de vacaciones lo confirmaremos pero posiblemente dj grego ex residente de la festa de caldes sera el nuevo residente de la " festa moia ".
PD": las revolution sesion dejan de formar parte de la programacion de esta sala.
loka_nere
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-05-05
Email
« Responder #1 en: 10/08/06, 15:00:07 pm »

mmmm eso kiere decir... k gika y scratch no son residentes??'
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #2 en: 10/08/06, 15:06:07 pm »

mmmm eso kiere decir... k gika y scratch no son residentes??'
tu lo as dicho tendremos algun dj residente eh invitados fiestas desde la emisora styl fm ya iremos informando de mas cosas de momento esto es lo ke hay para el 12 y el 14 y el 14 tiene ke tar wapo espuma en la terraza jeje
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #3 en: 10/08/06, 15:20:26 pm »

hagamos un monumento a laushining xd
no cal este lunes se viene conmigo a la festa ya tiene el sitio fijo jaja laushining fans xd
loka_nere
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-05-05
Email
« Responder #4 en: 10/08/06, 15:29:12 pm »

Laushining todos sabiamos k tenias razon!!! Y esa gente k no te kreia aora te tiene k kreer a la fuerza!!!! Gika y scratch... komo no kanvien...van muy mal xro buenu...ya se apañaran!!!  Si se puede iremos algun dia :D
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #5 en: 10/08/06, 15:35:17 pm »

k ponga laushining ajjajajajaajaj is credible ajajajajajaj

 en fin gente gracias loka_nere por tus palabrukis en fin todo acaba saliendo yo no mentia y ahora se ha visto;) os dije k las cosas salian solas me alegro mucho k se sigan llevando su emrecido por el daño ocasionado ami persona jejejeejej pronto unas noticias.. alomejor toy el lunes pinchando en la festa jajajajaj no es seguro keda knfirmarlo pero..... scracht y gika me podriais venir a ver xzDDDD lo k es la vida jejeje un besito a todos y gracias y lo del monumento no fa falta el solde k es un exagerat eso si el invi me deve una fiesta

la fiesta laushinings fan todos alli eh???jajajajajaajaj un beso
loka_nere
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-05-05
Email
« Responder #6 en: 10/08/06, 15:44:06 pm »

k ponga laushining ajjajajajaajaj is credible ajajajajajaj

 en fin gente gracias loka_nere por tus palabrukis en fin todo acaba saliendo yo no mentia y ahora se ha visto;) os dije k las cosas salian solas me alegro mucho k se sigan llevando su emrecido por el daño ocasionado ami persona jejejeejej pronto unas noticias.. alomejor toy el lunes pinchando en la festa jajajajaj no es seguro keda knfirmarlo pero..... scracht y gika me podriais venir a ver xzDDDD lo k es la vida jejeje un besito a todos y gracias y lo del monumento no fa falta el solde k es un exagerat eso si el invi me deve una fiesta

la fiesta laushinings fan todos alli eh???jajajajajaajaj un beso

jums no tengo km ir sino iria :D

a ellos los conozco desde octubre o asi kreo k es y ya medio sabia km era scratch de gika no sabia to eso xro de scratch.... ejem buenu k ya ta aora la festa de moia x fin esta desocupada x esos djs  y ahora empieza de nuevo sin ellos y les deseo muxa suerte a los de la sala, a la gente k vaya a pinxar ( k no sean ellos 2 xD)

Invi me alegro k te dieras kuenta a tiempo k tu no te merecias para nada entrar en un follon komo en los k entran siempre ellos, me alegro tmb x laushining por decir dsd un principio lo k piensa de ellos y hacer kreer a la mayoria de gente la verdad sobre esos personajes y tmb a esa gente k se a dado kuenta al fin de como son.

Espero k ahora todo vaya b :D k la sala no tiene ninguna kulpa!
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #7 en: 10/08/06, 15:57:35 pm »

ole nena!!!!

Yo tb deseo lo mejor ala sala ahora k no estan k encima la sala esta a 4 min de mi casa jejeje y no mola tener eskoria ahora ya esta limpia y seguro k algun dia se sube a liar un pollo a los platos está klaro un beso para todos :D
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #8 en: 10/08/06, 16:37:29 pm »

bueno bueno ya esta ablado con el jefe el lunes viene laushining a la festa a pinchar aun no lo se pero ke pinchara ya os digo ke si y al igual con acompañante ke no voy a nombrar ya ke no la conozco pero sera una fiesta de chicas tras los platos keda en el aire y esperemos tener al sr invi pronto entre nosotros
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #9 en: 10/08/06, 16:48:17 pm »

Bueno aqui sa demostrado quien tenia y quien no razon.Mas de uno tendria que pedir disculpas a la señorita Laushining por averla tachado de mentirosa cuando se a demostrado que los que mentian ean Scratch y Gika que iba soltando mas que mentiras.

Yo siempre me antenido al margen de hablar de esta gente pero en vista de la guarrada que le icieron a mi compi Dj Bit no he aguantado mas.Eso de robarle la ilusion a una persona joven y con ganas de disfrutar en lo que mas le mola (pinchar) es algo vergonzoso.
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #10 en: 10/08/06, 16:58:39 pm »

pues eso se termino ahora intentaremos darle la vuelta a la tortilla y ke salga todo como nos gusta espero ke las fiestas sean de vuestro agrado
loka_nere
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-05-05
Email
« Responder #11 en: 10/08/06, 17:14:23 pm »

kasi k mejor k to esto sobre ellos mejor en otro post xk solo konseguiremos k cierren este y no es plan ahora k ya a pasado lo k la mayoria kerian k sigamos jodiendo a esta sala... aora scratch y gika no forman parte de ella y seguimos hablando de ellos en un sitio en el k no toka respectemos la sala almenos! Abrid otro post si eso....
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #12 en: 10/08/06, 17:16:42 pm »

Priero dar las gracias a Montana max ;) nene la gente k en su dia me tacho de mentirosa ya le ha kedado mas k klaro la verdad, k en su dia no me importaba k la gente estuviera o no de mi parte sabia k  lo k decia era verdad y k trde o temprano las cosas salen y ha salido mersi;)

Por segundo gracias tambien a ÇTelo felicidades cabron que tu tb has sido de mi clan de generosos burchadores antirevolutions jejeje espero verte prontiko noi !!:D

Tercero  no se si estaré pinchando el lunes kizas tiene k ser otro dia pero bueno se intentará estar alli montando el pollo y duelo de chicas se preveee jejeje no os lo perdais!!:D:D

cuarto... REkete mi amor si lo supiera no te lo diria jajajajaj no pero eso si tngo brujeria y kreo k acabara en 09 jejeje ya lo veremos jejeje xDDDD

 en fin gracias a todos los k aveis knfiado en mi dsd el principio y gracias tb a los k no xDD un beso a tdos!!

Kien lo diria e scracht??? yendo de chulito y ahora te relevo pinchando de dnd te echaron;) yo tu gran enemiga DJ SHINING ;)


MUAK A TODOS PILTRAFILLAS(K)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #13 en: 10/08/06, 17:27:01 pm »

Priero dar las gracias a Montana max ;) nene la gente k en su dia me tacho de mentirosa ya le ha kedado mas k klaro la verdad, k en su dia no me importaba k la gente estuviera o no de mi parte sabia k  lo k decia era verdad y k trde o temprano las cosas salen y ha salido mersi;)

Por segundo gracias tambien a ÇTelo felicidades cabron que tu tb has sido de mi clan de generosos burchadores antirevolutions jejeje espero verte prontiko noi !!:D

Tercero  no se si estaré pinchando el lunes kizas tiene k ser otro dia pero bueno se intentará estar alli montando el pollo y duelo de chicas se preveee jejeje no os lo perdais!!:D:D

cuarto... REkete mi amor si lo supiera no te lo diria jajajajaj no pero eso si tngo brujeria y kreo k acabara en 09 jejeje ya lo veremos jejeje xDDDD

 en fin gracias a todos los k aveis knfiado en mi dsd el principio y gracias tb a los k no xDD un beso a tdos!!

Kien lo diria e scracht??? yendo de chulito y ahora te relevo pinchando de dnd te echaron;) yo tu gran enemiga DJ SHINING ;)


MUAK A TODOS PILTRAFILLAS(K)
el lunes nose pero mi jefe ya me a dicho ke esta interesado asi ke el lunes tienes cosas ke hacer vecinaaaaa
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #14 en: 10/08/06, 17:29:26 pm »

jejejejeeje el lunes no kreo k pinche es precipitado y kreo k me ire todo el fin de semana fuera y no podre preparar nada pero bueno que si está interesado el  lunes le llevo cd y aver k le parece y kuando el diga alli estaremos de todos modos el lunes estaré por alli emtiendome la fiesta kn dani speed, mi veciniko y su nena jejeje se prevee un buen lunes y kien sabe alomejor asta kae una de dmingos trda la festa en un futuro kmo resident jajajajajajaja te imaignas xenxoque? jejejeje un beso veciniko
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |