oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: " la festa moia "  (Leído 5818 veces)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #30 en: 11/08/06, 03:56:55 am »

menudo espectaculo, vaya tela.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #31 en: 11/08/06, 07:00:50 am »

Priero dar las gracias a Montana max ;) nene la gente k en su dia me tacho de mentirosa ya le ha kedado mas k klaro la verdad, k en su dia no me importaba k la gente estuviera o no de mi parte sabia k  lo k decia era verdad y k trde o temprano las cosas salen y ha salido mersi;)

Por segundo gracias tambien a ÇTelo felicidades cabron que tu tb has sido de mi clan de generosos burchadores antirevolutions jejeje espero verte prontiko noi !!:D

Tercero  no se si estaré pinchando el lunes kizas tiene k ser otro dia pero bueno se intentará estar alli montando el pollo y duelo de chicas se preveee jejeje no os lo perdais!!:D:D

cuarto... REkete mi amor si lo supiera no te lo diria jajajajaj no pero eso si tngo brujeria y kreo k acabara en 09 jejeje ya lo veremos jejeje xDDDD

 en fin gracias a todos los k aveis knfiado en mi dsd el principio y gracias tb a los k no xDD un beso a tdos!!

Kien lo diria e scracht??? yendo de chulito y ahora te relevo pinchando de dnd te echaron;) yo tu gran enemiga DJ SHINING ;)


MUAK A TODOS PILTRAFILLAS(K)
Duelo de xikas en el barro? laura? xD a ver si coincidimos ke te paso esa cancion ostia xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #32 en: 11/08/06, 07:13:41 am »

ohhh si duelo en el barro  :o
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #33 en: 11/08/06, 08:34:39 am »

lauraaaaa yevate algun disco 40 o 50 jeje ke le preguntado al jefe si t podias poner un ratiyo a pinchar y me a dicho ke si ke yeves algun disco asi ke ya sabes si kieres sino pues nada a beber y a mojarse con  la espumita esperemos ke la noche acompañe y asi la peña baya en bañador y las tias en bikini  :o jaja
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #34 en: 11/08/06, 10:19:12 am »

Bueno familia a sido para un placer estar de residente de la festa aunque haya sido un mes . Dar las gracias al jefe de la sala y al personal de la misma por el trato recibido .
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/08/06, 10:59:13 am »

Bueno familia a sido para un placer estar de residente de la festa aunque haya sido un mes . Dar las gracias al jefe de la sala y al personal de la misma por el trato recibido .
Xdddd
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #36 en: 11/08/06, 11:04:10 am »

bueno veo ke solo interesa el tema revolution y creo ke es agua pasada la sala se llama la festa moia asi ke lo pasado pasado esta yo no defiendo ni a una parte ni a otra lo ke si se ke ami el sr gika y el scratch no me han echo nada ni ellos  a la sala asi ke dejemos el mes de julio atras ke estamos en agosto graciassssss y recuerdo ke ya mismo concurso de dj saludossssssssss
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #37 en: 11/08/06, 11:55:30 am »

buenasssssss x inclemenciasss del maldito tiempo nos kedamos sin fiesta de la espumaaaa la aplazamos para cuando el tiempo acompañe el festival sera dentro con dj shining si kiere ke espero ke si xq sino la mato jeje dj nebora si kiere y la localizo y dj baruk ke a este ya lo tengo cojio x los wevos jeje siento lo de la espuma pero igualmente la liaremos familiaaaaaaaa
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #38 en: 11/08/06, 12:19:37 pm »

el sr invi vendra tambien a liarlaaaaaa
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #39 en: 11/08/06, 12:48:30 pm »

se lia se lia !!!maxo a ver la ke tienes planeada...... ::) ::) me das miedo jajajajjaja
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #40 en: 11/08/06, 13:59:16 pm »

yo todavia no lo se no tngo ni idea poruqe kreo que estaré apartir de mañana fuera y no tengo tiempo pa prepararme nada porque llegare el lunes rollo tarde noche ... pero bueno que lo intentaré comos ea y si no trankis que otra semana allie stoy liando el pitote jejejejeje un ebsazo y mersi a todos los que nos apoyais ;)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #41 en: 11/08/06, 14:00:36 pm »

seguramente el lunes nos pasaremos x moia a ver k y sino nos gusta pa casa tu, es lo k tiene vivir a 10 minutos. xD


 la laushining pitara durante toda su sesion, si pincha, al baruk nunca lo he escuchado, xo el invi supongo k pinchara el mismo rollo k el dia dl mikito i cia no? xk sino vaya nochecita k me espera.., musicalmente hablando claro.


PD: xenxo, lo k te currarias un monton si lo pudieras hacer es poner el futbolin d la otra sala en la "makinera", eso seria un puntazo.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #42 en: 11/08/06, 14:07:48 pm »




 la laushining pitara durante toda su sesion, si pincha, al baruk nunca lo he escuchado, xo el invi supongo k pinchara el mismo rollo k el dia dl mikito i cia no? xk sino vaya nochecita k me espera.., musicalmente hablando claro.




Pos no pensaba meter ese rollo, pero si vais a venir bastante gente y os gusta ese rollo lo pondre, pero dime algo, porque me voy to el finde fuera y he dejar preparadas las maletas
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #43 en: 11/08/06, 14:14:30 pm »

weno pos aber lo ke sale ke ya ace desde la inauguracion ke no voi a pinchar alli .weno de lo ke estoi seguro es de dar lo maximo de mi mismo ;);)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #44 en: 11/08/06, 14:15:37 pm »

 mucha gente no se si vendra la verdad, xo yo pincharia ese rollo x amor al arte y a la buena musica ee, yo d ti cargaria bien la maleta con temas dl 97 para abajo y listos  ;D ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |