oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: " la festa moia "  (Leído 5849 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #60 en: 13/08/06, 09:09:10 am »

weno pos aber lo ke sale ke ya ace desde la inauguracion ke no voi a pinchar alli .weno de lo ke estoi seguro es de dar lo maximo de mi mismo ;);)
Buenisimo el danox fan xD jioasjiosajoasijsiosa
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #61 en: 13/08/06, 10:55:11 am »

weno pos aber lo ke sale ke ya ace desde la inauguracion ke no voi a pinchar alli .weno de lo ke estoi seguro es de dar lo maximo de mi mismo ;);)
Buenisimo el danox fan xD jioasjiosajoasijsiosa
ya ves... jajajjajaja  ;)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #62 en: 13/08/06, 11:22:28 am »

madre mia ke tontera con los chupitos anoche xd bueno comentar ke ya mismo dejare de ser camarero de la sala :_( y apartir del sabado ke viene dj grego ( ex resident de la festa de caldes ) y dj david watios seran los residentes tendremos dj invitados casi todas las semanas y cada mes y medio 2 meses algun plato fuerte en cabina recordar ke ya mismo pondremos el tema del concurso de dj y ke al jefe se le a ido la olla y a comprado un saco de boxeo  para la sala de makina ke se llamara anti-estres el ke tenga ganas de pelea o de cortar el rollo en vez de echarlo lo dejaran alli castigado dandole leches al sacao hasta ke se le pase las ganas de tocar los cojones sino puerta luego saludar a bibi22 y su amiga ke vinieron anoche y toda la peña de manresa ke no veas como la lian lo cabrones besos pa mi niñaaaaaaa y para todos los ke curran en la festa moiaaaaa y a los asistentes y este lunessssss dj bruk, dj nebora, dj shinig y el sr invi estaran liandola en la cabina de la festa moiaaaaaaaaa.
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #63 en: 13/08/06, 12:00:54 pm »

Bueno aqui uno que bajara el lunes a liarla a la puta festa de moia a trencar-ho tot invi cabro liala a tope
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #64 en: 13/08/06, 13:30:46 pm »

Dnde se encuentra exactamente la "festa moiá"?¿ :(


PD1: 1 dia d estos se intentará pasar.

PD2: ShiNNinG si kieres la maleta xa mñana ya sabes t la dejo ;) Que tngas suerte!!! Saludos!!!!
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #65 en: 13/08/06, 14:18:12 pm »

ya keda pokito y la verdad es q tengo kuriosidad ver esta sala y ver pinxar a estos 4 fenomen@s q seguro q nos lo van hacer pasar d p.m. y en especial a uno d ellos  :-* :-* . para mi este dia sera muy especial, jejejej yo se pq... suerte a tod@s!!!!!!!  ;)
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #66 en: 13/08/06, 14:35:39 pm »

Pero para llegar alli, como se va? hora d apertura y eso no se  ;D
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #67 en: 13/08/06, 14:45:48 pm »

Pero para llegar alli, como se va? hora d apertura y eso no se  ;D
eso se q esta al lado de sant feliu de codines, es el pueblo siguiente. Nu se mas.  ;)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #68 en: 13/08/06, 15:17:38 pm »

Pero para llegar alli, como se va? hora d apertura y eso no se  ;D
eso se q esta al lado de sant feliu de codines, es el pueblo siguiente. Nu se mas.  ;)

castellterçol es el pueblo siguiente.  ;)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #69 en: 13/08/06, 15:39:11 pm »

Pero para llegar alli, como se va? hora d apertura y eso no se  ;D
eso se q esta al lado de sant feliu de codines, es el pueblo siguiente. Nu se mas.  ;)

castellterçol es el pueblo siguiente.  ;)
es verdad... xD yo vivo en riells, no se km he podio tener ese lapsus.... jajajaja
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #70 en: 13/08/06, 17:08:33 pm »

pues la apertura es a las 12 hasta las 5 o 5:30 si se estira el jefe como anoche la entrada vale 10 con una consumicion y 15 con 2 consumiciones luego el horario de dj sera de apertura a 1:30 sr invi y sr baruk de 1:30 a 2:30 aproxi. dj shining de 2:30 a 3:30 dj nebora " hombres " e bromaa xd y luego hasta el cierre sr invi vs sr baruk para llegar es facil si vienes de barna vas x palau de plegamans, caldes de montbuit, sant feliu de codines, castellterçol y moia cuando llegas al cruce ke hay en el primer semaforo direccion vic osease a la derecha y en la rotonda ke esta a unos 300 o 400 metros entras x la primera salida al poligono el prat vas recto cruzas un pekeño puente y la tercera calle a la derecha y a unos 100 metros t espera la festa moia si alguna persona tiene dudas le mande un privado ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #71 en: 13/08/06, 17:20:48 pm »

caldes de montbuit?¿ por favor tio xddddddddddddddddddddddd dd es una deshonra ke digas eso, es kmo dices palau de poyamans ¬¬X
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #72 en: 13/08/06, 17:21:58 pm »

caldes de montbuit?¿ por favor tio xddddddddddddddddddddddd dd es una deshonra ke digas eso, es kmo dices palau de poyamans ¬¬X
ke kieres decir con eso
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #73 en: 13/08/06, 17:25:57 pm »

caldes de montbuit?¿ por favor tio xddddddddddddddddddddddd dd es una deshonra ke digas eso, es kmo dices palau de poyamans ¬¬X
ke kieres decir con eso


pos ke te has ekivokado kon el nombre del pueblo :)

necesitamos estudiar un poko de geografia...  :P


es komo akel kien dice ke madrid tiene costa :x
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #74 en: 13/08/06, 17:27:07 pm »

una simple coña pq as escrito mal un nombre xd

decir k si van acia palau ke pillen la c33 o sino ke pasen x montcada la llagosta y santa perpetua ke mas o menos uno no se pierde mirando indicaciones y sino el bus nocturn diria ke a caldes x lo menos si ke llega  :P


paskis kalla ya me se explikar yo no t metas  :-[ :P :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |