MAKINA > MAKINA: GENERAL
soy novato.. xD
<< < (11/13) > >>
hardcore_hooligan:
yo sk dsd ke empeze a oir hardcore (kreo k el primer tema fue un rmx del thrillseeka xDD) y su evolucion a lo largo del tiempo...sin duda me kedo cn mi hardcore ^^  ;D ¡¡ h4rdc0r3 tiLL Di3 !!
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: central_4_life en 10/08/06, 04:28:39 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 10/08/06, 04:24:20 am ---Ya ves ke si :-[ .... :P kuando llegue a casa le daré caña a la mula pa ver como suena.

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---
no te menfades pero es la primera burxadilla de la mañana xD
no conoces ningun tema o ke? xD porke en todos tus posts dices "voy a ver en la mula a ver como es"  :D

--- Fin de la cita ---

jajajja, ;) primero decirte ke esto NO ES MAKINA, y es normal ke no lo conozca, y segundo, si te fijas, todos los temas ke no conozco son remembers, y algunos si ke los conozco, y visto ke me tienes tan vigilao, ;) me extraña ke no menciones el echo de ke més tarde cuando efectivamente me lo he descargao, simpre suelto algo del rollo: ah, ai!! vaaaale vaaale, o temazooo!! o algo así ;)

1 Saludo 8) y tranki, ke akí estamos para aprender, no todos somos unos putos cracks como algunos ke corren por akí, :D y como muchos otros ke no los son y encima se las dan y se creen serlo. ;)
D.J.BIBY:
Claro que sí, es lo que hay que hacer, si no conoces un tema, lo buscas y ya está. La cuestión es aprender y ante eso no se puede poner ninguna pega. Caso criticable sería el contrario... ;)
kinkel:

--- Cita de: Marduk en 06/08/06, 15:26:13 pm ---wenas, soy nuevo en el foro! hace poco ke empece a escuxar makina y todavia no se muxo de esta musika. agradeceria ke me recomendarais algunos temas clasicos  ;D

S2

--- Fin de la cita ---

si kieres musik wena bajate sesiones del SISU!!
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: kinkel en 18/09/06, 07:07:59 am ---
--- Cita de: Marduk en 06/08/06, 15:26:13 pm ---wenas, soy nuevo en el foro! hace poco ke empece a escuxar makina y todavia no se muxo de esta musika. agradeceria ke me recomendarais algunos temas clasicos  ;D

S2

--- Fin de la cita ---

si kieres musik wena bajate sesiones del SISU!!

--- Fin de la cita ---

:( ??? demasiado hardcore... yo te recomendaría algo de pastis & buenri o del sasy ;)

1 Saludo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa