| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| soy novato.. xD |
| << < (12/13) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
Flipo en Dolby Sorround con la peña, en serio. Da gusto leer el makination :) |
| Dj Shocker:
Y yo flipo con ke sigais haciendo el paripe este rollo "oh dios mio se me cae el monóculo en la taza de te" |
| Retvul:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 19/09/06, 10:59:49 am ---Y yo flipo con ke sigais haciendo el paripe este rollo "oh dios mio se me cae el monoculo en la taza de te" --- Fin de la cita --- xDDDDD Shoker, el eterno defensor de los feriantes jajaja 1 saludo! |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 19/09/06, 10:59:49 am ---Y yo flipo con ke sigais haciendo el paripe este rollo "oh dios mio se me cae el monoculo en la taza de te" --- Fin de la cita --- No es ningun paripe, el monoculo me ha caido en el te y me ha salpicado en el ojo. Como coño lo has sabido? Lo siento pero tu comentario, aunque ingenioso, no deja de ser un burdo intento de intentar justificar el foro metiendote con la gente que lo ve de distinto modo. Aqui cada uno tiene el derecho a pensar, opinar y decir lo que le SALGA DE LOS HUEVOS, al igual que han hecho estos chavalotes creando este absurdo post. Merci por el comentario ;) |
| Dj Shocker:
No iban por ahi los tiros hardbeat, no pretendia defender a nadie ni burxaros a vosotros xd, simplemente q m sorprende q os sigais sorprendiendo por los gustos d la gente llevando tanto tiempo x aki. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |