MAKINA > MAKINA: GENERAL
soy novato.. xD
<< < (13/13)
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 19/09/06, 11:16:49 am ---No iban por ahi los tiros hardbeat, no pretendia defender a nadie ni burxaros a vosotros xd, simplemente q m sorprende q os sigais sorprendiendo por los gustos d la gente llevando tanto tiempo x aki.

--- Fin de la cita ---

No, sino me sorprenden los gustos musicales. Yo me referia a que flipo con las tematicas de los post, musicalmente hablando ya se que de pie calza la gente por estos barrios  ::) Aunque en otros post no dejo de sorprenderme, por mucho tiempo que llebe aqui. Tiene huevos, si xDDDDD
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 19/09/06, 10:55:35 am ---Flipo en Dolby Sorround con la peña, en serio. Da gusto leer el makination  :)

--- Fin de la cita ---

a ke te refieres ???
ASTKAT:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/09/06, 04:57:39 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 19/09/06, 10:55:35 am ---Flipo en Dolby Sorround con la peña, en serio. Da gusto leer el makination  :)

--- Fin de la cita ---

a ke te refieres ???

--- Fin de la cita ---
se refiere a la diversidad de opiniones que hay,jeje ;D
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: ASTKAT en 20/09/06, 06:17:28 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/09/06, 04:57:39 am ---

--- Fin de la cita ---

a ke te refieres ???

--- Fin de la cita ---
se refiere a la diversidad de opiniones que hay,jeje ;D

--- Fin de la cita ---

:-\ y ke pides?? será ke no hay variedad... porke al fin y al cabo akí se engloba todo, :P èrp te reto a ke me digas dos discotecas ke pongan exactamente lo mismo musicalmente hablando, y no te hablo ni de tecno ni de jaus, me refiero al rollo mamkinero o de pitos o de hardcore, etc etc, no hay dos ke se lo pinchen=... Unas más hardcore, otras más mákina, otras hardstyle...

PSD: Tu nobre ke kiere decir??? "atascat"?? en catalá vols dir u ke?? :-X

1 Saludo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa