| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| soy novato.. xD |
| << < (10/13) > >> |
| D-mencia:
juas e llegao del curro y e visto 2 paginas nuevas desde mi mensaje pa flipar , el tema de fuck tiesto no le puesto xk odie a tiesto, si a mi me gusta el trance juas, simplemente xk es un temazo. :p;) |
| Retvul:
--- Cita de: D-mencia en 09/08/06, 19:04:22 pm ---juas e llegao del curro y e visto 2 paginas nuevas desde mi mensaje pa flipar , el tema de fuck tiesto no le puesto xk odie a tiesto, si a mi me gusta el trance juas, simplemente xk es un temazo. :p;) --- Fin de la cita --- ES QUE NADIE ESTÁ HABLANDO DE TI, de hecho ni me habia fijado en quien habia posteado xD |
| D-mencia:
Weno eso de k andie habla de mi.. es verdad pero bien k la peña sa rallao caxo x lo del tema de akira de fuck tiesto...xD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: D-mencia en 09/08/06, 22:37:06 pm ---Weno eso de k andie habla de mi.. es verdad pero bien k la peña sa rallao caxo x lo del tema de akira de fuck tiesto...xD --- Fin de la cita --- Ya ves ke si :-[ .... :P kuando llegue a casa le daré caña a la mula pa ver como suena. 1 Saludo 8) |
| central_4_life:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 10/08/06, 04:24:20 am --- --- Cita de: D-mencia en 09/08/06, 22:37:06 pm ---Weno eso de k andie habla de mi.. es verdad pero bien k la peña sa rallao caxo x lo del tema de akira de fuck tiesto...xD --- Fin de la cita --- Ya ves ke si :-[ .... :P kuando llegue a casa le daré caña a la mula pa ver como suena. 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- no te menfades pero es la primera burxadilla de la mañana xD no conoces ningun tema o ke? xD porke en todos tus posts dices "voy a ver en la mula a ver como es" :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |