MAKINA > MAKINA: GENERAL
soy novato.. xD
<< < (9/13) > >>
DJN®:

--- Cita de: Retvul en 09/08/06, 12:17:14 pm ---
--- Cita de: D-mencia en 09/08/06, 12:11:57 pm ---18 - DJ Akira - Trance Trutje (Fuck Tiesto!)

--- Fin de la cita ---

fuck tiesto? xDD cuanta envidia hay en este mundillo

--- Fin de la cita ---

Vaya... y yo que creis que el AKIRA era un japonesito noble y al final hace titulos de canción tan deleznables como ese :$
DJN®:

--- Cita de: eLeVaToR en 07/08/06, 09:09:06 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 07/08/06, 06:49:13 am ---Yo te suelto algunos temitas y una base, :P La del poem no mcauerdo del autor, cuando yegue a casa me miro el autor ke ahora no caigo :-X , y en cuanto a bases, así viejas viejas y míticas pocas me sé. Te podría cantar alguna pero todas actuales o muy cercanas a la época actual. Empecé a pinchar a mediados del 2000-2001 y tardé algo más de un ańo en empanarme de lo ke era una base xDDDD ::) En fin, todos empezamos desde abajo ;D

RBM - Spring
Xque vol. 4 - Different melody
Pont Aeri vol.4 - Flaying free
Kubika - kubiko
(-) - Poem without words

Base:

Kike boy - Pharmatron

--- Fin de la cita ---

querras decir xque vol.6 - different melody!! no?

--- Fin de la cita ---

Xcierto te escribo bien los titulos eh?

RMB - Spring
Xque vol. 4 - Xque vol4 (O maniacs)
Pont Aeri vol.4 - Flying free
Kubik - kubiko
Terminal - Poem without words

:$
Dj VaLkyRiAck:
;) Merci DJN "registred" xDDD

::) Te iva a citar pero eske con la tontaría, akí con cuatro citas llenas 4 páginas y la verdá eske sabe mal ;)

1 Saludo 8)
DJN®:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 09/08/06, 17:16:04 pm ---;) Merci DJN "registred" xDDD

::) Te iva a citar pero eske con la tontaría, akí con cuatro citas llenas 4 páginas y la verdá eske sabe mal ;)

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero esto sería poca cosa comparado con algunas supercitas que hacían unos foreros en el apartado de una discoteca en el maki xd

PD: De nada. 8)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: DJN® en 09/08/06, 17:23:22 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 09/08/06, 17:16:04 pm ---;) Merci DJN "registred" xDDD

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero esto sería poca cosa comparado con algunas supercitas que hacían unos foreros en el apartado de una discoteca en el maki xd

PD: De nada. 8)

--- Fin de la cita ---

Yaaaaaa ves xDDDD ::) me parece ke se hasta cual te refieres y todo, pero eske es eso, ke se lían ahí a citarse y luego tienes unos pedazo de mensajacos ke tocupan más de media pagina ellos sólos y casi ke se comen la página por dos mensajes xDDD

1 Saludo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa