MAKINA > MAKINA: GENERAL
soy novato.. xD
<< < (8/13) > >>
KuKi:

--- Cita de: SoLDe en 09/08/06, 13:36:40 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/08/06, 13:07:41 pm ---
--- Cita de: Retvul en 09/08/06, 12:17:14 pm ---
--- Cita de: D-mencia en 09/08/06, 12:11:57 pm ---18 - DJ Akira - Trance Trutje (Fuck Tiesto!)

--- Fin de la cita ---

fuck tiesto? xDD cuanta envidia hay en este mundillo

--- Fin de la cita ---

Es como los festivales I Hate Trance o temas como el In Trance We Don't Trust, al tener mas adeptos pues se hace notar k no todo el mundo kiere lo mismo en Holanda, k es dnd se hacen estas cosas. Ademas la cancion dl Tiesto es un temazo xDD

--- Fin de la cita ---

seria un rollo muerte al house a la holandesa no? xD
--- Fin de la cita ---

A la holandesa dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/08/06, 14:04:30 pm ---
--- Cita de: D-mencia en 09/08/06, 12:11:57 pm ---18 - DJ Akira - Trance Trutje (Fuck Tiesto!)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es como los festivales I Hate Trance o temas como el In Trance We Don't Trust, al tener mas adeptos pues se hace notar k no todo el mundo kiere lo mismo en Holanda, k es dnd se hacen estas cosas. Ademas la cancion dl Tiesto es un temazo xDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A la holandesa dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Xo con mas recursos, aki no se montan fiestas asi xD Esta claro k no hay k tomarse las cosas tal cual, tienen k dar la nota d alguna manera y hacerse ver, y usando estos sistemas es mas facil. Posiblemente muxa gente k despues va a estas fiestas o incluso k las monta no piensa eso realmente (no toda x lo menos), xo es k alli no es como aki esta claro
Dj VaLkyRiAck:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajajaja pos la verdá no me extrañaría para nada, :D todo el mundo en general se podría decir ke es así de "payaso" por así decirlo.