MAKINA > MAKINA: GENERAL
soy novato.. xD
<< < (8/13) > >>
KuKi:

--- Cita de: SoLDe en 09/08/06, 13:36:40 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/08/06, 13:07:41 pm ---
--- Cita de: Retvul en 09/08/06, 12:17:14 pm ---
--- Cita de: D-mencia en 09/08/06, 12:11:57 pm ---18 - DJ Akira - Trance Trutje (Fuck Tiesto!)

--- Fin de la cita ---

fuck tiesto? xDD cuanta envidia hay en este mundillo

--- Fin de la cita ---

Es como los festivales I Hate Trance o temas como el In Trance We Don't Trust, al tener mas adeptos pues se hace notar k no todo el mundo kiere lo mismo en Holanda, k es dnd se hacen estas cosas. Ademas la cancion dl Tiesto es un temazo xDD

--- Fin de la cita ---

seria un rollo muerte al house a la holandesa no? xD
--- Fin de la cita ---

A la holandesa dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/08/06, 14:04:30 pm ---
--- Cita de: D-mencia en 09/08/06, 12:11:57 pm ---18 - DJ Akira - Trance Trutje (Fuck Tiesto!)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es como los festivales I Hate Trance o temas como el In Trance We Don't Trust, al tener mas adeptos pues se hace notar k no todo el mundo kiere lo mismo en Holanda, k es dnd se hacen estas cosas. Ademas la cancion dl Tiesto es un temazo xDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A la holandesa dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Xo con mas recursos, aki no se montan fiestas asi xD Esta claro k no hay k tomarse las cosas tal cual, tienen k dar la nota d alguna manera y hacerse ver, y usando estos sistemas es mas facil. Posiblemente muxa gente k despues va a estas fiestas o incluso k las monta no piensa eso realmente (no toda x lo menos), xo es k alli no es como aki esta claro
Dj VaLkyRiAck:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajajaja pos la verdá no me extrañaría para nada, :D todo el mundo en general se podría decir ke es así de "payaso" por así decirlo.

--- Cita de: _KoBrA_ en 09/08/06, 13:48:03 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/08/06, 13:07:41 pm ---Es como los festivales I Hate Trance o temas como el In Trance We Don't Trust, al tener mas adeptos pues se hace notar k no todo el mundo kiere lo mismo en Holanda, k es dnd se hacen estas cosas. Ademas la cancion dl Tiesto es un temazo xDD

--- Fin de la cita ---

fuck tiesto es un buen tema, xro no kiere decir k por eso tenga (a kien le guste) k estar en contra de el es mas ami tiesto me gusta y dsd ace años xd lo ke os sentis ofendidos facilmente, con la IHT igual  :-\

--- Fin de la cita ---

Si tio, la verdá eske a mi me tira poko el rollito tecno ke se lleva el mister, pero hay ke reconocer ke el colega sa sacao algunos temazos ke, a parte de algunos escépticos ke sólo aceptan ke les entre makina por sus oidos, le puede entrar perfectamente a una oreja makinera. Ya te digo ke yo soy un apasionado de la mákina( ::) o de la feria según a kien se lo cuente del foro xDDD) Pero el temita lethal industry, se caga la perra de lo bueno ke es, y ya te digo, ke ya me puede venir el pap de roma y decirme ke es un pastel y lo dejo morao del cuesco ke me tiro en su cara pa responderle ;D

1 Saludo 8)
Retvul:
aqui lo mas parecido que se ve es a dj more decapitando un muñeco de carton (que se supone es la caricatura de algun pobre houser incauto) con un cuchillo del pan en la cabina del pont (w)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Xavi77 en 09/08/06, 16:57:39 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 06/08/06, 19:57:29 pm ---
--- Cita de: CooCo en 06/08/06, 17:28:01 pm ---
--- Cita de: Marduk en 06/08/06, 16:09:25 pm ---jaja esa ya la tengo y esta wapisima, me he bajado una sesion de xavi metralla en esta pagina y esta muy wapa, a mi me va ese tipo de musika

--- Fin de la cita ---

tonces eres del p0nt neng!

--- Fin de la cita ---

Y?

--- Fin de la cita ---

Y?

--- Fin de la cita ---

:( no lo había dicho ya?? xDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior