| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que es el maki pa vosotros? |
| << < (14/22) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: DJGuTi en 01/08/06, 12:34:57 pm ---Entramos al foro por inercia ya,aunque no se tenga nada que decir ni hacer. xD --- Fin de la cita --- Cierto xDDD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DJGuTi en 01/08/06, 12:34:57 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 01/08/06, 12:27:09 pm ---Aparte, tambien puede ser un pasatiempos, un salsa rosa u otras cosas que han aparecido --- Fin de la cita --- Hasta que llega usted y borra posts >:( xD --- Fin de la cita --- Esta claro, el usuario makination es el paradigma de aquel que cumple las normas sin excepcion. |
| bRujiTah:
eS uN entReteNimienTo Mas reLacioNaDo coN la mUsiKa makiNa,haRdcoRe..etC y reLacioNadO coN posT chOrraS tB xDDDDDD |
| DJN®:
El Makination es un foro,y como tal se habla de makina,de jarkor,de discos, conoces amigos,enemigos,freaks, hasta incluso gente que colecciona zapatos deportivos :$ Yo cuanto tengo tiempo pos escribo,pongo algo y me voll y no lo hago para acumular estrellitas como uno que yo me sé xd |
| dj Naxo:
--- Cita de: -Blaster- en 29/07/06, 13:13:04 pm ---un entretenimiento.En otra epoca fue algo muy culturizante --- Fin de la cita --- Siempre añorando el pasado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |