MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que es el maki pa vosotros?
<< < (13/22) > >>
Retvul:
yo creo que está sin internet, su ultimo nick es "yo creo que este mundial lo ganan los gabachos"...
--•[URI]•--:
Está en Detroit, comprando Techno, digo, bakalao.
DJ TRASHER:
Un sitio donde puedo compartir y aportar lo que sé sobre este estilo musical y aprender otras cosas que aún desconozco.

Un sitio para ver las inquietudes de gente que hoy empieza en esto y ver las diferencias que tengo con dicha gente que tiene toda la información del mundo en un sólo clic,y no como cuando empecé hace trece años,que no había ni revistas.

Es también un sitio donde he conocido muy buena gente,amante de la buena música de verdad y "gente" a secas,que realmente entra aquí por aburriemiento,y para molestar a los demás.

Buenos momentos he pasado aquí.
 :D :D :D :D :D :D

P.D. Por cierto,buena gente el Galleguiño del Linux.
Un saludo desde la otra punta,desde Granada.
 :D :D :D :D

--•[URI]•--:
Pues yo creo que es el reflejo de la realidad makinera en buena parte, ya lo dijo uno en su día y yo tambien lo suscribo.

Aparte, tambien puede ser un pasatiempos, un salsa rosa u otras cosas que han aparecido, pero eso no deja de ilustrar lo que es el panorama makina actual en general.
DJGuTi:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 01/08/06, 12:27:09 pm ---Aparte, tambien puede ser un pasatiempos, un salsa rosa u otras cosas que han aparecido

--- Fin de la cita ---

Hasta que llega usted y borra posts  >:( xD

Entramos al foro por inercia ya,aunque no se tenga nada que decir ni hacer. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa