Últimamente sta de moda esto de dar gato por liebre.
en efecto, la verdad es que si hubieramos sabido que no habria, no lo habriamos anunciado ni puesto en el flyer

fue una decision de ultima hora por parte de la direccion de la sala, aun asi, creo que prefiero pagar los cubatas a 5€ y entrada libre...
yo creo que la valoracion global de la fiesta estubo bien, fallo de los amplis que saltaron por culpa del calor y de la chicha que les estabamos metiendo

hubo suficiente gente dentro como para que el jefe quedara contento y se repitan mas fiestas

pero eso siempre depende de vosotros, el publico... y viendo las maravilllosas valoraciones negativas que estoy leyendo... parece que solo sepamos hablar para quejarnos y decir lo malo que es todo. Sentimos sinceramente que quedara gente fuera asi como que no estirara mas la hora de cierre (ya se dijo que tenia licencia de bar y que la fiesta terminaria a puerta cerrada)
Lamento tambien que no os guste el hardcore... pero da la casualidad de que el hardcore es una realidad, y low+12 es musicalmente hablando ritmos duros y rapidos, no makina en exclusiva. Asi mismo, donde estan los makineros cuando hay makina? porque solo veo gente bailar cuando te marcas una mezcla con hardcore? Si veo que en la pista se baila makina pues se mezcla makina y si en la pista se baila mas el hardcore... pues te rindes a la realidad y pinchas hardcore.
en cualquier caso, gracias a los que hicisteis posible la fiesta y disculpar a los que quedaron fuera, esperemos que la proxima sea aun mejor y al gusto de todos.
nos vemos el dia 5 en la 92' !!