Weno ante todo decir.... k vaya telaa....

fuimos un grupo de 10 xsonas, y a una xika se le olvidó el dni, y no la dejaron entrar.... y pa colmo pasaron un grupo de 6 o 7 chicas asi vestidas a lo fashion y las dejaron entrar sin pedir dni ni pollas

y encima delante de nuestras caras

En fin.... finalmente nos fuimos pal coxe a beberla.... k remedio.... la otra alternativa era irnos al Chasis... xo nos daba palo y nos kedamos x sabadell haciendo el capullo, y nos fuimos al Punt de Unió a beber.
Referente a lo del dni, xk el al principio no pediais documentacion....?

y luego si.... si de verdad hubiesen entrao los monillos se os cae el pelo! xk dentro habia muxisima gente de 16 17 años, y la discoteka es de 18 como bien nos repetia el portero de rojo!, y mi amiga los tenia

Finalmente yo entre pa verlo 5-10 mins con mi colega uri... ivamos a perdinos lo de 2x1... y na k no habia eso 5€.. ¿ y a las 3 30 xapado?

pd: Sinceramente este lokal no se lo voy a recomendar a nadie, y si se de alguien k vaya les dire k mejor k se vayan a otro lao

ya que si ubiesemos entrao... lo hubiesemos llenao mas el local... ya ves tu lo k les costaba entrar a una xsona mas...eske iwalmente k viniesen los monillos , mi amiga da los datos personales al monillo, y este lo comprueba x central y no hay problema

Conclusion-------> ALIWAL VOY MÁS!! NUNCA MAIS!!!!
Saludar----> A mis tetes Uri & Jordi y a su Sandrita

, a todos los de San Andreu k vinieron, al Muriana (un placer loko, eres un tio de puta madre

) y en especial a mi niñaaaaa!!!!