oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Aniversario LOW+12 en BASIC Sabadell  (Leído 5019 veces)
LOW+12

Registro: 15-11-04
Email
« en: 29/07/06, 02:18:27 am »

Ante nada daros las gracias por hacer de este dia un dia inolvidable para nosotros y por apoyar la oportunidad de hacer la deseada residencia (puede que menusal, puede que semanal, se esta negociando) de la sala sabadallenca. Aqui os dejo que deis vuestro punto de vista i valoracion con el objetivo de mejorar, sed especificos. Muchas gracia a todos.

P.D.: Sentrimos a todos aquellos que no dejaron entrar tanto por temas de dni como ropa... ya lo sabemos para la proxima vez. I el tema del 2x1 :embarassed:lo sentomos, canvio de la sala se ultima hora no comunicado.
Gracias de nuevo..
KiKe_PoNt

Email
« Responder #1 en: 29/07/06, 07:50:59 am »

Weno ante todo decir.... k vaya telaa....  >:( fuimos un grupo de 10 xsonas, y a una xika se le olvidó el dni, y no la dejaron entrar.... y pa colmo pasaron un grupo de 6 o 7 chicas asi vestidas a lo fashion y las dejaron entrar sin pedir dni ni pollas :o y encima delante de nuestras caras :-\ En fin.... finalmente nos fuimos pal coxe a beberla.... k remedio.... la otra alternativa era irnos al Chasis... xo nos daba palo y nos kedamos x sabadell haciendo el capullo, y nos fuimos al Punt de Unió a beber.

Referente a lo del dni, xk el al principio no pediais documentacion....? ::) y luego si.... si de verdad hubiesen entrao los monillos se os cae el pelo! xk dentro habia muxisima gente de 16 17 años, y la discoteka es de 18 como bien nos repetia el portero de rojo!, y mi amiga los tenia ::)

Finalmente yo entre pa verlo 5-10 mins con mi colega uri... ivamos a perdinos lo de 2x1... y na k no habia eso 5€.. ¿ y a las 3 30 xapado? :o :o :o :o :o :o :o

pd: Sinceramente este lokal no se lo voy a recomendar a nadie, y si se de alguien k vaya les dire k mejor k se vayan a otro lao ;) ya que si ubiesemos entrao... lo hubiesemos llenao mas el local... ya ves tu lo k les costaba entrar a una xsona mas...eske iwalmente k viniesen los monillos , mi amiga da los datos personales al monillo, y este lo comprueba x central y no hay problema :-\

Conclusion-------> ALIWAL VOY MÁS!! NUNCA MAIS!!!!

Saludar----> A mis tetes Uri & Jordi y a su Sandrita ;), a todos los de San Andreu k vinieron, al Muriana (un placer loko, eres un tio de puta madre ;) ) y en especial a mi niñaaaaa!!!! ;) ;D
KiKe_PoNt

Email
« Responder #2 en: 29/07/06, 07:52:06 am »

en fin....
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #3 en: 29/07/06, 08:02:42 am »

vamos ahí, pregunto 2 x 1 q se habia dicho y dicen q 5 euros, q no se hace el 2x1, bueno a mi no me importa, pero si se dice una cosa se cumple sino no se dice nada.
Eso no fue impedimento para beber, pero es falta de seriedad.Bueno q a las 3 ya me fui de alli.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #4 en: 29/07/06, 08:05:25 am »

El resumen:
A ese local no voy mas, y encima pa q se inflasen a meter hardcore de ese malo.
Makina coño!!!
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #5 en: 29/07/06, 08:06:20 am »

gran fallo lo del 2x1  :'( musicalmente vi al tracker mul b como es habitual en el 3 axis pussy base algo de harcore metio tambe y no se x lo demas normalito el sonido creo ke a ratos fallava pero en global bastante bien fuimos 10 por lomenos no? saludar al rene adri soniko anna dani kike erni tony kardi carmona y los ke estavais por alli.
pd jordi tio ke no te dejaron entrar a ti tampoco! ke fallo tio
JB_COLA

MUSICA DE VERDA!!

Email
« Responder #6 en: 29/07/06, 08:09:32 am »

como estubo de gente  ? se hicieron fotos? como es el local
KiKe_PoNt

Email
« Responder #7 en: 29/07/06, 08:12:05 am »

como estubo de gente  ? se hicieron fotos? como es el local
habian 60 personas como maximo calculo yo... correjidme si me ekiboko... el local estaba majo, un pokiyo mas grande k la sala 92 del pont ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #8 en: 29/07/06, 08:50:39 am »

habia mas gente q cuando ponen house y reggeeton de ese.Pero q bueno q si la sala no funcionase metiendo makina siempre les quedará decir q es pq la makina esta muerta.
Cuando en realidad lo q pasa q si las cosas se organizan y se hacen mal desde el principio,pues la gente no va a la sala.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #9 en: 29/07/06, 08:51:52 am »

Mmmmm, a mi no me acabó de convencer. Musicalmente muy comercial todo... Me sobró el hardcore tb... El volumen de la sala bajñisimo, y más si lo comparo en como suena cuando ponen house...

La sala es bastante mñas grande que la 92 eh? 2 o 3 veces :P
dj neutron

Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy

Email
« Responder #10 en: 29/07/06, 09:03:02 am »

weno q decir, pues ami si q me gusto la fiesta.Cono no Traka y Templi liandola como siempre y como no el puto Tracker.En fin sobre esto d q no dejaban entrar a menores, son las normas d esta sala asi q  hay si q no se puede hacer nada.Asi q espero otra fiesta como esta pal mes q viene.Enga salu2!!
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #11 en: 29/07/06, 09:08:36 am »

habia mas gente q cuando ponen house y reggeeton de ese.Pero q bueno q si la sala no funcionase metiendo makina siempre les quedará decir q es pq la makina esta muerta.
Cuando en realidad lo q pasa q si las cosas se organizan y se hacen mal desde el principio,pues la gente no va a la sala.

Weno, durante el año el basic está petao ehhh... que ahora por tema carpas la hermetica este vacía no significa que en el resto de año n tengan mucha afluencia de publico ¬¬U
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #12 en: 29/07/06, 09:23:41 am »

Ke pasa uri, ke no te gustó mi valoracion inicial y has tenido ke borrar el post? VIVA LA INQUISICIÓN, ke ya veo por donde vas  ;)
MoReNiKaH_XqUe

Registro: 20-07-05

Email
« Responder #13 en: 29/07/06, 09:34:28 am »

wEn0h p0s aver la n0xeh n0h tuv0 mal si ablam0s musikalmenteh..... pk x l0 demás n0h me gustó nada....
Aver y0h teng0 17 añ0s y entré, y ke lueg0 amig@s mi0s k0n 18 n0h pudieran entrar..... además nadie avis0 ke la fiesta era pa may0res de 18 y lueg0 ke a l0s men0res n0s dejen entrar y a l0s may0res n0h.... y0h cre0 ke es un p0k0 de de0rganizaci0n x parte de la genteh esta del basik....
Lueg0h kuand0h la gente iva a las barras a pedir y les decian ke 5 eur0s x un kubata, te kedas k0n kara de ¿ Y ese 2x1 ke decian?  ???
Y encima aparte de es0, n0h dejaban entrar a la peña x el m0tiv0 ke le saliera de las narices y ke dentr0 ubiera gente ke daba verdader0 ask0.... >:(
Y0 pers0nalmenteh piens0 ke la fiesta estub0 bastante bien, per0 ke el l0kal.... n0h kumplí0h la mitá de k0sas ke pr0metia.... ???
Per0 buen0h....
Wen0h peña un salud0hhh ;)
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #14 en: 29/07/06, 09:41:19 am »

totalmente de acuerdo con ags, per cert va sonar happy generation?xD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir