oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Aniversario LOW+12 en BASIC Sabadell  (Leído 5038 veces)
dj neutron

Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy

Email
« Responder #15 en: 29/07/06, 09:51:23 am »

X cierto dar las gracias al Traka y al Templi x poner mi nuevo tema con Ruboy q a sido la primera vez q a sonado una disco.Muxas gracias mariconas
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #16 en: 29/07/06, 10:08:06 am »

pues wneo una mierda noxe en fin , llego entro m ponen el sello i me sakan apra afuera xke m keda 1 mes para cumplir ls 18 pesimpesimo , m dice k m vaja a terrassa en taxi, ya le deje las cosas calras , encima dun palo ls porteros.... nunkca ms piso esta discoteca yo ke iva super ilusionao d ver al traka i el traker pinxar i me comi ls mocos , pero weno una wena noxe en el parke cn mi sandrita :-* :-* un saludo para el tete kike_pont & kris i el uri os kiero nengs , al dj traka ( k rabia no poder verte >:( , ami sandrita :-* al krakis ( si neng e suna putasda pero weno) rene , ags ,al jose d torre baro . victor , monica , kardi , apeto , a tod ala gente d sabadell i an kirzea los d terrassa weno en fin , una decepcion par amontar las cosas asin ni las monteis , k abia ams gente fuera k no dejaban entrar k dentro
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #17 en: 29/07/06, 10:09:51 am »

El resumen:
A ese local no voy mas, y encima pa q se inflasen a meter hardcore de ese malo.
Makina coño!!!
valoracion totalmente fuera de razon
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #18 en: 29/07/06, 10:18:31 am »

bastante bien la noxe el fallo fue lo del 2x1 k la sala no comunico asta abrir igual k la ora de cierre dicen a las 6 i luego el dueño se jiña i dice a las 4. ya se sabe tu alquilas i pactas unas condiciones i luego se las pasan x ai. javi tracker sublime como siempre acostumbrados nos tiene  a esos festivales. en cuanto a los 2 otros invitados de la low +12 sres TRAKA & TEMPLI no fue una de sus mejores noxes aunk no lo icieron nada mal. buena makina algo de rollo xque Y SIN DUDA HARDCORE i al k no le guste k se ponga tapones xk el hardcore es una puta realidad sres puretas makineros.

PD: es normal k al jordi no le dejaran entrar xk aparte d no tener la edad suficiente llevaba una cadena con una celtica (me has decepcionado un monton :-\) i me ace daño en los ojos leer lo d ( su? ) sandrita. >:( >:( >:( >:(
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #19 en: 29/07/06, 10:20:15 am »

no savia k era de 18 U_U
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #20 en: 29/07/06, 10:25:46 am »

VAYA MIERDA!!!:@ llegamos ahi to ilusionaos i no nos dejan entrar pork no tenemos los 18, i pork ecoño nadie avisa????? pues ale, nos kedamos un grupo fuera. lo k no ntiendo eske gente conocida k tenia 17 entró , pero nose porke al portero se le cruzaron los cables(supongo k la poli les aviso) i no dejo entrar a nadie mas menor. dspues lo del 2 x 1 ami no m afecto pero tp esta bein decir una cosa y k dspues no se haga. ah! i nose iba acerrar a las 6? io a las 4 vi to dios en la calle.
ale, no se si se volvera a repetir una fiesta makina en el local ese pero dudo  mucho k vaya, y cm io creo k piensa muchisima gente  >:( >:( >:(
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #21 en: 29/07/06, 10:48:45 am »

Últimamente sta de moda esto de dar gato por liebre.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #22 en: 29/07/06, 11:09:06 am »

buena makina algo de rollo xque Y SIN DUDA HARDCORE i al k no le guste k se ponga tapones xk el hardcore es una puta realidad sres puretas makineros.
no me pongo tapones, me largo directamente, q es lo q hice.
jander

Registro: 15-09-03
JR Studio

Email
« Responder #23 en: 29/07/06, 11:30:25 am »

como estubo de gente  ? se hicieron fotos? como es el local
habian 60 personas como maximo calculo yo... correjidme si me ekiboko... el local estaba majo, un pokiyo mas grande k la sala 92 del pont ;)

no se a que hora contaste la gente... pero el recuento fue de mas de 200.
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #24 en: 29/07/06, 11:37:58 am »

como estubo de gente  ? se hicieron fotos? como es el local
habian 60 personas como maximo calculo yo... correjidme si me ekiboko... el local estaba majo, un pokiyo mas grande k la sala 92 del pont ;)

no se a que hora contaste la gente... pero el recuento fue de mas de 200.
i fuera cuantos eramos e un monton , k asco d porteros i de direcion d esa mierda d sala
jander

Registro: 15-09-03
JR Studio

Email
« Responder #25 en: 29/07/06, 11:38:52 am »

Últimamente sta de moda esto de dar gato por liebre.

en efecto, la verdad es que si hubieramos sabido que no habria, no lo habriamos anunciado ni puesto en el flyer ;)
fue una decision de ultima hora por parte de la direccion de la sala, aun asi, creo que prefiero pagar los cubatas a 5€ y entrada libre...

yo creo que la valoracion global de la fiesta estubo bien, fallo de los amplis que saltaron por culpa del calor y de la chicha que les estabamos metiendo :( hubo suficiente  gente dentro como para que el jefe quedara contento y se repitan mas fiestas :) pero eso siempre depende de vosotros, el publico... y viendo las maravilllosas valoraciones negativas que estoy leyendo... parece que solo sepamos hablar para quejarnos y decir lo malo que es todo. Sentimos sinceramente que quedara gente fuera asi como que no estirara mas la hora de cierre (ya se dijo que tenia licencia de bar y que la fiesta terminaria a puerta cerrada)

Lamento tambien que no os guste el hardcore... pero da la casualidad de que el hardcore es una realidad, y low+12 es musicalmente hablando ritmos duros y rapidos, no makina en exclusiva. Asi mismo, donde estan los makineros cuando hay makina? porque solo veo gente bailar cuando te marcas una mezcla con hardcore? Si veo que en la pista se baila makina pues se mezcla makina y si en la pista se baila mas el hardcore... pues te rindes a la realidad y pinchas hardcore.

en cualquier caso, gracias a los que hicisteis posible la fiesta y disculpar a los que quedaron fuera, esperemos que la proxima sea aun mejor y al gusto de todos.

nos vemos el dia 5 en la 92' !!
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #26 en: 29/07/06, 12:30:07 pm »

BUeno gracias ante todo. Bastante publico la verdad, contando la peña que estubo fuera sin dejarla entrar, no 60 como dice alguien xo ahí 
Musicalmente xo mi parte alguna cagadilla lo normal de hacer tiempo que no pinxaba con acura, algo flojo los ekipos d sonido, pero cayeron mesclotes import i makina buenos. lastima haber pinxado poco rato y salteado
traka como no dando el toque destroy a las mesclas y liandola gorda jeje
Chubby & Jander como no con sus cantaditas dandole caña
y el Tracker como no, espectaculo i buenas mesclas, dio el tajo como no.

dar las mercis al neutron xo dejarnos su nuevo tema, la proxima vez no m engañes mamoncete jejeje

agradecer a los que fuisteis y no poderla piyar como se debia

yo lo que no entiendo es lo del 2 x 1 y que sea de 18 tacos, cuando tendran licencia de bar o pub pero bueno, porteros toca huevos

AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #27 en: 29/07/06, 12:40:24 pm »

totalmente de acuerdo con ags, per cert va sonar happy generation?xD

Ya m'hagues agradat ¬¬U
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #28 en: 29/07/06, 12:56:34 pm »

Ya m'hagues agradat ¬¬U
te buske novia e tete xD ostia k risas :D
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #29 en: 29/07/06, 13:10:49 pm »

Ya m'hagues agradat ¬¬U
te buske novia e tete xD ostia k risas :D

Jajaja el amo  ;D  [chikypark]  [adorar] Me reí me reí, aunque las mozas lo valían  :o
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir