oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: trance en sesiones makina  (Leído 8128 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #75 en: 13/08/06, 17:58:07 pm »

Además recordad de que las sesiones de Trance se hacen más bien a empalmes, muy distinto a las sesiones maquineras que conocemos hoy en día.

Pero si se quiere -y es habitual-, se le mete 'algo' de 'base', como si fuera a un tema mákina.. ^-^
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #76 en: 14/08/06, 08:47:28 am »

Además recordad de que las sesiones de Trance se hacen más bien a empalmes, muy distinto a las sesiones maquineras que conocemos hoy en día.

Quizás sea pq los temas de esas sesiones son de tanta calidad q se pueden dejar solos, como se hacía cn la makina, melodías y bases, de hace muchos años, no como ahora, q hay temas q dan lástima dejarlos solos de lo malos q son.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #77 en: 11/09/06, 21:49:15 pm »

Los que no les gusta oir temas trance acelerados es para todos los temas? me cuesta creer que no mola un reaching into my brain a 45 por ejemplo...

Bueno en el tema en cuestion,a mi no es que me guste acelerar el trance, pero si el tema a 45 suena bien no le veo problema.

Claro, hay casos y casos. Yo te entiendo Rex, que en general no hay que ir 'destrozando' pero según que mezcla puede que gane. :-[ El Reaching no creo que quede mal, y a cierta velocidad, al contrario; parece makina, bueno, hard trance. xd

Hay temas, aparte de mucha 'involución', que para uno le 'falta pitch'. Yo prefiero un High pumping a 175 ó +, que no a los 163 nominales... :P aunque depende del momento a veces también. ^-^

Una cosa es darle 'chispa' y otra darle un 20 y pico de pitch...

Lo de quedar bé o no a accelerat té a veure amb la velocitat de la primera audició. No té aveure amb si queda bé o no, simplement amb la percepció original del tema en qüestió ;)
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #78 en: 12/09/06, 03:48:34 am »

Bueno Ags, eso que dices no es del todo cierto... pues uno se puede 'acabar dando cuenta' que queda mejor a nominal que acelerado. Para mí un Velocity "Future" quedaría bien en una sesión de mákina con o sin hardtrance que no fuera muy rápida. Me gusta a 150 y a 165 más ;D
MaKi86

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)

Email
« Responder #79 en: 12/09/06, 08:38:23 am »

El Lethal Industry quedaba de puta madre en sessiones CHASIS ;D
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #80 en: 12/09/06, 08:42:48 am »

Dejemos al trance tranquilo, que bastante daño hemos exo ya al hardstyle.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #81 en: 12/09/06, 09:48:05 am »

Si no llega a rebasar los 160 bpm's me parece perfecto.

eso es una tonteria, hay temas hardtrance q esta planchados a 180 bpm's y mas, yo mismo el otro dia le comente a un colega, si que vas rapido no? y me dice no, si esta a nominal, asi que ya ves eso una tonteria, si el disco lo permite con notas eparadas etc ...  tu no sabes si va a 33 o 45 en la mayoria de casos

No es lo mismo el trance que el hardtrance, como tampoco es lo mismo el techno que el schranz.
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #82 en: 12/09/06, 09:56:54 am »

Dejemos al Trance a un lado ;)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #83 en: 12/09/06, 14:25:21 pm »

Si no llega a rebasar los 160 bpm's me parece perfecto.

eso es una tonteria, hay temas hardtrance q esta planchados a 180 bpm's y mas, yo mismo el otro dia le comente a un colega, si que vas rapido no? y me dice no, si esta a nominal, asi que ya ves eso una tonteria, si el disco lo permite con notas eparadas etc ...  tu no sabes si va a 33 o 45 en la mayoria de casos

No es lo mismo el trance que el hardtrance, como tampoco es lo mismo el techno que el schranz.

Pues yo creo que se nota muchisimo, la base percutiva gana tono y "adelgaza" de forma bastante notable.
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #84 en: 12/09/06, 16:50:34 pm »

Mezclar trance con máquina a 185 es una atrocidad como mezclar maquina(acelerada,ferial)con trance a 155.
Es parecido a lo que hace el Buenri con el hardstyle.
Acelerando un vinilo más de la cuenta lo único que se hace es quitarle contundencia
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #85 en: 12/09/06, 18:46:26 pm »

El Lethal Industry quedaba de puta madre en sessiones CHASIS ;D

totalmente de acuerdo ;) . Es un tema ke se puede mezclar con trance, techno, house, progressive, break beat, electro, mákina, dance...
y lo digo también por experiencia propia.
Es un temazo para sacarle partido...pero partido ;)
Los hay del tipo pero no tan abiertos a la hibridad (vaya palabreja xd) El suburbain train es otro ke tal baila.
Y no me refiero a meterlo a tó pijo y tal...de esa forma se puede meter lo ke kieras y más...sino a la composición y estructura total del tema. Es oro puro todo el producto.
darkdevil

Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm

Email
« Responder #86 en: 13/09/06, 09:31:17 am »

no es lo mismo eltrance que hardtrance pero si que el hard es una evolucion del estilo trance a un rollo mas subudo con mas bajos  pero y las melodias mas sistetizadas pero te puedes encontrar trance que suena = que el hardtrance
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #87 en: 13/09/06, 14:11:12 pm »

[...] puedes encontrar trance que suena = que el hardtrance

¿En qué lo diferencias, pues? ::) Por curiosidad. xD :P ;)
DJ DOMINATOR

Registro: 13-09-06
Email
« Responder #88 en: 13/09/06, 15:28:44 pm »

Le da el toke serio...
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #89 en: 14/09/06, 07:11:15 am »

Le da el toke serio...

En esto si estoy de acuero ves... ;D ;) Puede haber sesiones muy juguetones con samplers vocales rápidos a saco o una más serias y suaves con melodías trance por en medio, que se pueden combinar. Aunque un "Out of the blue" a 180 me da un poco de cosa... xd Lo prefiero en el rollo Pink, donde muchas producciones de este sello tenían una clara influencia trance. "DDC"'s [amor]
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir