oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: trance en sesiones makina  (Leído 6100 veces)
Dj aRs
Desconectado

Registro: 04-08-06
Email
« Responder #30 en: 04/08/06, 06:45:10 am »

Un pokito de hardtrance del weno da un toke wapo  a las sesiones.

R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #31 en: 04/08/06, 07:13:39 am »

Un pokito de hardtrance del weno da un toke wapo  a las sesiones.

¿¿Y bien?? :D

Bueno sí, el 'hard trance' no deja de ser trance. xd

Hablamos de 'trance' 'a secas'. ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #32 en: 04/08/06, 07:30:31 am »

y yo me pregunto, a kaso todo el mundo no tiene derecho a pinchar lo ke kiera ke siempre hemos de estar rajando al personal? resultais un poko cansinos

yo si, pincho import, pincho hardtrance hardstyle alguno de trance tengo tb acidos y makina evolutiva... me vais a condenar? por favor no me baneeis xd

es la misma discusion de siempre, si no sale MAKINA de calidad, algo tendremos ke pinchar no?

y x cierto, cansais un poko tb con el blackout, si lo kereis escuchar a 33 iros a las fiestas de q-dance y todo eso, y como el blackout todos los diskos ke rajais a 45

ah y otra cosa, es un foro de makina y todo lo ke kerais, xo los primeros ke saltais hablando de import sois la mayoria ke rajais los diskos de import a 45 xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #33 en: 04/08/06, 09:19:18 am »

calla firant.

i no deixa de ser curios que els que rajen del hardstyle a 45, els hi moli el schranz a 190 bpm xdddd
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/08/06, 11:19:55 am »

calla firant.

i no deixa de ser curios que els que rajen del hardstyle a 45, els hi moli el schranz a 190 bpm xdddd
Curioso, sí. El Schranz suele ser más lento, no?
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #35 en: 04/08/06, 13:44:05 pm »

Depende de q temas.Hay intocables y hay temas q ganan a 45...mi opinion vaya...xD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #36 en: 04/08/06, 15:02:13 pm »

Segun mi opinión es algo lamentable y condenable. Destrozar el espíritu y la calidad del Trance poniendolo a 185 bpm y encima mezclado con vete a saber qué.

en parte tienes razon xD está claro que el trance acelerado pierde su magia..
DJN®
Visitante


Email
« Responder #37 en: 04/08/06, 17:56:14 pm »

Hay que saber mezclarlos bien, no digo que sea muy dificil no, pero es que son estilos bastante diferentesy
a veces resulta un poco complicada con mezclarlas con según que canciones makina para que quede bien.
Obviamente el trance  se mezcla bastante bien en el estranjero con hardtrance, y con algunos temas makina no tiene por que ser diferente, el principal problema es elejir los temas para hacer una sesión muy buena.


Tío, vuelvo de las vacaciones y veo q has cambiado de nick, pero las sigues soltando majas, a ver si cuelan no? En el extranjero mezclan trance con hard-trance? Quién? Dónde? El concepto q tienes tu del hard-trance no es el q hay fuera de España. Para la mayoría de ellos el hard-trance son temas de sellos como Tidy Trax.

Por cierto, el post habla de si meter trance con makinas en las sesiones, no de si es fácil o no mezclarlo. Perch que te me liasssss......

Hombre, yo me refería a meter "trance con makina vieja" que más o menos serían mezclables, pero en una sesión actual mh....No sé no sé.. No me imagina un BRAINCHILD por ejemplo,mezlcado con un NO TIME TO CRY :$
Al igual lo ponen a tropecientos bpm's y mis oidos no pueden soportar tal destrozo musical,como cuanto estuvo de moda mezlar el WORLD OF LOVE acelerao arghh!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #38 en: 04/08/06, 18:02:15 pm »

Hay que saber mezclarlos bien, no digo que sea muy dificil no, pero es que son estilos bastante diferentesy
a veces resulta un poco complicada con mezclarlas con según que canciones makina para que quede bien.
Obviamente el trance  se mezcla bastante bien en el estranjero con hardtrance, y con algunos temas makina no tiene por que ser diferente, el principal problema es elejir los temas para hacer una sesión muy buena.


Tío, vuelvo de las vacaciones y veo q has cambiado de nick, pero las sigues soltando majas, a ver si cuelan no? En el extranjero mezclan trance con hard-trance? Quién? Dónde? El concepto q tienes tu del hard-trance no es el q hay fuera de España. Para la mayoría de ellos el hard-trance son temas de sellos como Tidy Trax.

Por cierto, el post habla de si meter trance con makinas en las sesiones, no de si es fácil o no mezclarlo. Perch que te me liasssss......

Hombre, yo me refería a meter "trance con makina vieja" que más o menos serían mezclables, pero en una sesión actual mh....No sé no sé.. No me imagina un BRAINCHILD por ejemplo,mezlcado con un NO TIME TO CRY :$
Al igual lo ponen a tropecientos bpm's y mis oidos no pueden soportar tal destrozo musical,como cuanto estuvo de moda mezlar el WORLD OF LOVE acelerao arghh!

El Brainchild es hard-trance, el world of love un progressivo cantado. No no son trance tío.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #39 en: 04/08/06, 18:06:46 pm »

Hay que saber mezclarlos bien, no digo que sea muy dificil no, pero es que son estilos bastante diferentesy
a veces resulta un poco complicada con mezclarlas con según que canciones makina para que quede bien.
Obviamente el trance  se mezcla bastante bien en el estranjero con hardtrance, y con algunos temas makina no tiene por que ser diferente, el principal problema es elejir los temas para hacer una sesión muy buena.


Tío, vuelvo de las vacaciones y veo q has cambiado de nick, pero las sigues soltando majas, a ver si cuelan no? En el extranjero mezclan trance con hard-trance? Quién? Dónde? El concepto q tienes tu del hard-trance no es el q hay fuera de España. Para la mayoría de ellos el hard-trance son temas de sellos como Tidy Trax.

Por cierto, el post habla de si meter trance con makinas en las sesiones, no de si es fácil o no mezclarlo. Perch que te me liasssss......

Hombre, yo me refería a meter "trance con makina vieja" que más o menos serían mezclables, pero en una sesión actual mh....No sé no sé.. No me imagina un BRAINCHILD por ejemplo,mezlcado con un NO TIME TO CRY :$
Al igual lo ponen a tropecientos bpm's y mis oidos no pueden soportar tal destrozo musical,como cuanto estuvo de moda mezlar el WORLD OF LOVE acelerao arghh!

El Brainchild es hard-trance, el world of love un progressivo cantado. No no son trance tío.

Blade ya lo sé nenggg xddd..pero imaginate,si se destrozan estos temas aceleraos,Imaginate el trance que es mucho más tranquilote .....kaka devaka  :-[
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #40 en: 04/08/06, 18:10:05 pm »

vosotros decir lo ke kerais, kada uno tiene sus gustos, unos te diran ke no pega para nada la makina actual con el trance-hardtrance-hardstyle ke es un sacrilegio poner la musika a esas velocidades infernales, xo luego escuchan temas de raver's nature ke van a 190 nominales xDDDDDD eso no era una velocidad infernal? xdddddddd

a mi sinceramente me da igual, cada uno pincha lo ke le apetece y el estilo de musika ke mas le llena, si a mi me gusta pinchar import (englobandolo directamente) no voy a dejar de hacerlo xq me digan 4 personas ke es un temible error poner dicha musika a esas velocidades mezklado con feriastyle, si os dijeran ke os tirarais x la ventana lo hariais? xdddd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #41 en: 04/08/06, 18:14:50 pm »

Poner temas de trance viejo con makina de ahora esta fatal...

Poner el headhunter dentro de una sesion de techno cañero actual es la bomba!


Es ironia  :-[


Yo pienso que ya que algunos se gastan dinero en comprar platos+discos+todoloquelleva es para pinchar lo que quiere y como lo quiere...

Luego cuando un productor que os mola produce mierda decis "que de algo tiene que comer" xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #42 en: 04/08/06, 18:17:53 pm »

Yo pienso que ya que algunos se gastan dinero en comprar platos+discos+todoloquelleva es para pinchar lo que quiere y como lo quiere...

Luego cuando un productor que os mola produce mierda decis "que de algo tiene que comer" xD

la has clavao en tu mensaje 2000 xDDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #43 en: 04/08/06, 18:23:04 pm »

es que hay gente que parece que solo vive para i por la musica, i para reirse de los demas, por supuesta "cultura musical" :$
DJN®
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/08/06, 18:55:16 pm »

Nadie tiene una cultura musical al 100% para que puede opinar de los tropecientos millones de estilos de música que hay en la tierra, ni siquiera dentro de la electrónica, pero eso si, almenos tener cultura de los que escuchas y de lo que te gusta ya estaría de más para entender este mundillo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |