oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: trance en sesiones makina  (Leído 6206 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #60 en: 07/08/06, 15:30:06 pm »

Siempre q no se abuse y se haga con un mínimo de gusto puede quedar bien. Acaso la gente no pone los brains como base mucho mas acelerados de lo que les toca? por no hablar de la ITT (si es que aún existe) q es un destroza canciones antiguas poniendolas a una velocidad que se acaban solpanado las bombas y la mezcla sucumbe por colapso de bpm's...


los de la ITT aun existimos, y cada uno pone el disko a la velocidad ke le sale de los cojones, asi que abstente a criticar a un pekeño colectivo que no se mete cn nadie ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #61 en: 07/08/06, 18:20:37 pm »

Si no llega a rebasar los 160 bpm's me parece perfecto.
Marduk
Desconectado

Registro: 06-08-06

Email
« Responder #62 en: 07/08/06, 19:10:44 pm »

pos yo soy el novatillo pero voy a dar mi opinion, yo creo ke el trance es un genero cojonudo, aunke lo escuxo pa relajarme. y creo ke esta bien ponerlos en sesiones makina, y el tema no se destroza, es la kaña ponerla en makina pa desfasarse xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #63 en: 07/08/06, 19:14:55 pm »

y creo ke esta bien ponerlos en sesiones makina, y el tema no se destroza, es la kaña ponerla en makina pa desfasarse xD

amigo, que dios te coja confesado, pronto conoceras la ira de los Illuminati.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #64 en: 08/08/06, 04:10:01 am »

yo en la sala 92 puse en una ocasion un tema de cuando la epoca del Dsigual ke se me ocurrió mezclarlo cn una base hardstyle y la verdad ke la peña se puso toa loca  ::)

Pedro DEL MAR "harder" + "paranoia"  ::) se volvian loc@s  :-[ no me lo esperaba...
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #65 en: 08/08/06, 19:18:13 pm »

turn it around vs game over  [amor]
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #66 en: 10/08/06, 05:36:35 am »

turn it around vs game over  [amor]
ufffffffff  wen mesclote ese  ;)  wen rollete cn contundencia = a locura!!!

 ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #67 en: 11/08/06, 12:54:36 pm »

y creo ke esta bien ponerlos en sesiones makina, y el tema no se destroza, es la kaña ponerla en makina pa desfasarse xD

amigo, que dios te coja confesado, pronto conoceras la ira de los Illuminati.

Ha dicho si no se destroza ehh.. xd


yo en la sala 92 puse en una ocasion un tema de cuando la epoca del Dsigual ke se me ocurrió mezclarlo cn una base hardstyle y la verdad ke la peña se puso toa loca  ::)

Pedro DEL MAR "harder" + "paranoia"  ::) se volvian loc@s  :-[ no me lo esperaba...

A mí esto, y te lo digo con la mano en el corazón, me parece perfecto si queda 'chulo'. A mí también me gusta hacer 'paranoias' varias, y éstas se nutren de los diferentes estilos.
Ligado a todo esto y va por todos, no por ti en concreto:

Lo que 'me jode' realmente es que casi siempre se tenga que hablar de 'todo menos máquina'. Que si trance en sesiones mákina, que si hardcore, que si tal, que si cual, ... Yo, independientemente que lo quiera o no, no digo que todas las salas/sesiones hayan de ser máquina 100%, pero este foro se creó para apoyar la máquina. Este estilo, niguno más. Debería de dar igual que en una sala donde antes ponían casi todo mákina, ahora ponen hard style (además de mákina, no digo que no :P). Debería de dar igual que tal o cual Dj se ponga a pinchar otros estilos, por importante que sea este. Y podríamos hablar de mil ejemplos. Todo esto lejos del debate de qué es o no máquina, pues dentro de unos límites, por personales que sean, se sabe 'qué es qué'. Aquí debería de dar igual. Aquí. Sería en el foro de una sala en concreto (que existen), que esto fuera así. Por otra parte, y en este sentido, entiendo que tendamos (yo mismo lo he hecho) a comentar la realidad de lo que pasa en unos sitios, pero dado el propósito del foro, no es el lugar apropiado. El problema para muchos parece que radica precisamente en que el foro lleve por nombre un estilo. No se trata de ser abierto o cerrado, estoy harto de decir que me encanta la clásica y toco el piano; sino de ser congruentes con una ideas, unos motivos. Y esto me da igual decirlo hace 5 años, que 3, que ahora. ;) Esto viene a ser, salvando las distancias, como el rollo de criticar negativamente al 'reggaeton'. ¿Acaso sale beneficiada la mákina con este tipo de actos? Sabemos perfectamente que no. Si alguien quiere sustituir ciertas cosas, esta tampoco es la manera y lo sabe. Este foro no ha cambiado de nombre ni -que yo sepa- de filosofía. El problema, como dije hace años, debe de estar en que a la mayoría le importa poco o muy poco la máquina en sí, aunque, paradójicamente, a la mayoría le encanta el 'remember'. ^-^ ¿El problema que no sale suficiente máquina de calidad? ¿Y qué culpa tiene el foro? ¿Se hablará de house en un foro de Elvis porque éste ya no publica ni puede hacerlo? Y nada de, la a veces chorrada, que tenga complejo de moderador o algo. Es simplemente un usuario que entre en un foro de algo y quiere aprender, además de debatir y opinar, de ese algo. Como si en un foro de un deporte se acaba hablando de otro porque no se practica apenas. ¿Se le cambiará el nombre para hablar de otros o se dejará tal cual para aprender sólo (o más que nada xd) cosas del principal, de lo que hubo y promocionarlo? Que hable quien tenga que hablar. ;)


Siempre q no se abuse y se haga con un mínimo de gusto puede quedar bien. Acaso la gente no pone los brains como base mucho mas acelerados de lo que les toca? por no hablar de la ITT (si es que aún existe) q es un destroza canciones antiguas poniendolas a una velocidad que se acaban solpanado las bombas y la mezcla sucumbe por colapso de bpm's...

los de la ITT aun existimos, y cada uno pone el disko a la velocidad ke le sale de los cojones, asi que abstente a criticar a un pekeño colectivo que no se mete cn nadie ;)

No es porque sea colega el Ender, colega Juanito, xdd pero de la misma forma que cada uno tiene derecho de hacer una cosa como quiera, como puede ser el escoger la velocidad de un disco, él tiene el mismo derecho de criticar, positiva o negativamente, algo. Más en un foro... :D Es más, muchos de estos han acabado increpando ese aspecto que comenta y lo sabes. ;) Un salut! Nos vemos! ;)
williamgarzia
Desconectado

Registro: 11-08-06

Email
« Responder #68 en: 11/08/06, 13:42:50 pm »

Bueno hola a tod@s, me llamo william soy nuevo :angel: y voy a dar mi opnion. En cuanto a mis gustos en lo que a makina se refiere me gusta con melodia seria en vez de "happy" y en cuanto a bases me gustan que sean distintas. A lo referente de meter trance con makina pienso que si queda bien genial. Yo nunca ,a la hora de pinchar, me baso en un solo estilo, me gusta la fusion.

Y aprobechando este debate quiero la opinion de los makineros, tengo un tema trance colgado en www.musicamp3.com, se llama TRANCEPOTING (si escribes trancepoting en google sale la primera), kiero 3 minutos de vuestro tiempo para que deis vuestra sincera opinion( es la version radio ) y si sabeis de algun sello que este sacando similares porfavor a ver si me lo podeis comunicar.

Por ultimo he abierto un foro con una pregunta sobre la makina en mi blog ( http://www.williamgarzia.blog.com ) y os invito a que participeis.

Un saludo.
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #69 en: 13/08/06, 12:26:31 pm »

Si no llega a rebasar los 160 bpm's me parece perfecto.

eso es una tonteria, hay temas hardtrance q esta planchados a 180 bpm's y mas, yo mismo el otro dia le comente a un colega, si que vas rapido no? y me dice no, si esta a nominal, asi que ya ves eso una tonteria, si el disco lo permite con notas eparadas etc ...  tu no sabes si va a 33 o 45 en la mayoria de casos
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #70 en: 13/08/06, 12:29:25 pm »

hablando de trance entre 140 y 160 bpm's es lo mejor, puro viaje ;D
JB_COLA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-07-06
MUSICA DE VERDA!!


Email
« Responder #71 en: 13/08/06, 15:26:37 pm »

hablando de trance entre 140 y 160 bpm's es lo mejor, puro viaje ;D

y relajacion  ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #72 en: 13/08/06, 16:45:17 pm »

Y aprobechando este debate quiero la opinion de los makineros, tengo un tema trance colgado en www.musicamp3.com, se llama TRANCEPOTING (si escribes trancepoting en google sale la primera), kiero 3 minutos de vuestro tiempo para que deis vuestra sincera opinion( es la version radio ) y si sabeis de algun sello que este sacando similares porfavor a ver si me lo podeis comunicar.

Por ultimo he abierto un foro con una pregunta sobre la makina en mi blog ( http://www.williamgarzia.blog.com ) y os invito a que participeis.

Un saludo.

Está bastante chulo en general. Buen sonido y envolvente. Potente vale, pero, ¿¿hard trance?? Lo veo progresivo 'de toda la vida' con tintes trance. Trance-progressive que le llaman. :P Y hay partes, como el principio, que parece techno-house del Merci (un after) al mediodía xd, así algo tribal, aunque un poco más rápido (este tema colaría del tirón xd). ¿La 'flauta' ya la quieres así de punteada? Alargaría un pelín las notas, más ligadas, aunque tampoco queda mal. ;) El sonido ese ácido que va subiendo de volumen (después de la 1ª vuelta del 'parón' y al final de todo el tema), similar al del principio del "Carte blanche", creo que quedaría mejor algo más largo, o bastante xd y que no se corte tan en seco. Ánimos con más, tienes madera. 8)

El foro de tu blog me da error...: :-\

Not Found

The requested URL /FORO+/+FORUM/ was not found on this server.
Apache/2.2.2 (Unix) mod_ssl/2.2.2 OpenSSL/0.9.7d PHP/5.0.4 Server at williamgarzia.blog.com Port 80
DJN®
Visitante


Email
« Responder #73 en: 13/08/06, 17:49:34 pm »

hablando de trance entre 140 y 160 bpm's es lo mejor, puro viaje ;D

y relajacion  ;D

Ya ves!! vaya pajote de sesiones del sr Armin en el state of trance 2006 (L)

Pero por más que lo mire, el Trance lo veo bastante dificil de encajar mezclado con la Makina, encaja mejor con el Pogressive por ejemplo..
DJN®
Visitante


Email
« Responder #74 en: 13/08/06, 17:51:20 pm »

Además recordad de que las sesiones de Trance se hacen más bien a empalmes, muy distinto a las sesiones maquineras que conocemos hoy en día.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |