MAKINA > MAKINA: GENERAL
trance en sesiones makina
<< < (16/22) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: DJN® en 13/08/06, 17:51:20 pm ---Además recordad de que las sesiones de Trance se hacen más bien a empalmes, muy distinto a las sesiones maquineras que conocemos hoy en día.

--- Fin de la cita ---

Pero si se quiere -y es habitual-, se le mete 'algo' de 'base', como si fuera a un tema mákina.. ^-^
dj blade:

--- Cita de: DJN® en 13/08/06, 17:51:20 pm ---Además recordad de que las sesiones de Trance se hacen más bien a empalmes, muy distinto a las sesiones maquineras que conocemos hoy en día.

--- Fin de la cita ---

Quizás sea pq los temas de esas sesiones son de tanta calidad q se pueden dejar solos, como se hacía cn la makina, melodías y bases, de hace muchos años, no como ahora, q hay temas q dan lástima dejarlos solos de lo malos q son.
AgS:

--- Cita de: rexanthony en 27/07/06, 05:43:29 am ---
--- Cita de: R e p l a y en 27/07/06, 05:39:08 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 27/07/06, 03:43:16 am ---Los que no les gusta oir temas trance acelerados es para todos los temas? me cuesta creer que no mola un reaching into my brain a 45 por ejemplo...

Bueno en el tema en cuestion,a mi no es que me guste acelerar el trance, pero si el tema a 45 suena bien no le veo problema.

--- Fin de la cita ---

Claro, hay casos y casos. Yo te entiendo Rex, que en general no hay que ir 'destrozando' pero según que mezcla puede que gane. :-[ El Reaching no creo que quede mal, y a cierta velocidad, al contrario; parece makina, bueno, hard trance. xd

Hay temas, aparte de mucha 'involución', que para uno le 'falta pitch'. Yo prefiero un High pumping a 175 ó +, que no a los 163 nominales... :P aunque depende del momento a veces también. ^-^

--- Fin de la cita ---

Una cosa es darle 'chispa' y otra darle un 20 y pico de pitch...

--- Fin de la cita ---

Lo de quedar bé o no a accelerat té a veure amb la velocitat de la primera audició. No té aveure amb si queda bé o no, simplement amb la percepció original del tema en qüestió ;)
R e p l a y:
Bueno Ags, eso que dices no es del todo cierto... pues uno se puede 'acabar dando cuenta' que queda mejor a nominal que acelerado. Para mí un Velocity "Future" quedaría bien en una sesión de mákina con o sin hardtrance que no fuera muy rápida. Me gusta a 150 y a 165 más ;D
MaKi86:
El Lethal Industry quedaba de puta madre en sessiones CHASIS ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa